El brasileño, Vinicius Jr, se lleva a casa no sólo la orejona, sino también el premio de la UCL como el mejor jugador joven de la temporada. 

El autor del gol de la victoria

Es poco decir que, el joven de 21 años ha hecho una temporada espectacular junto al Real Madrid, tanto en La Liga como en la Champions League, y eso, sin mencionar que ha sido el brasileño el autor del único gol del partido, llevando así a los merengues a la victoria, consiguiendo la 14va copa para el club

Vinicius Jr alzando la orejona.

Víctima de las críticas

Aunque, Vinicius Jr ha demostrado ser digno de compartir la cancha junto al Real Madrid, ha sido el objetivo de muchas críticas por parte del mundo del fútbol, que a decir verdad, han tenido que ver con su edad y estar ligado a la frase “una de las jóvenes promesas del fútbol”. 

Pero esta vez, todas esas críticas han quedado en un silencio sepulcral, ya que UEFA ha decidido premiarlo con uno de los reconocimientos más prestigiados para los jóvenes como Vinicius Jr; el premio al mejor jugador menor de 21 años de la temporada en Champions League

El brasileño gana el premio a mejor jugador del partido en 2021.

Gana el premio UCL Young Player of the season

Y ese esfuerzo ha sido reconocido por su propio entrenador, el mismísimo Carlo Ancelotti, quien hizo énfasis en la magnífica temporada que ha dado el brasileño por el Real Madrid. «Lo más difícil en el fútbol es anotar un gol» dijo Ancelotti, «hay que ser frío y calculador, y saber hacerlo en el momento correcto, y eso es lo que ha hecho Vinicius durante toda la temporada. Es por eso que hoy, ha puesto la cereza en el pastel de una brillante temporada.»

Vinícius Jr besa la copa de Champions League.

Demuestra su verdadero valor

Esta vendría siendo una gran oportunidad para apoyarse en la frase: “una acción vale más que mil palabras”, refiriéndonos a las palabras de Eric García, jugador del FC Barcelona, cuando se burló del brasileño diciéndole «Tú el año que viene Balón de Oro, Balón de Oro«. Desde un Barça que no sólo ha quedado con una temporada vacía, sino que también atraviesa una de las peores crisis del club. 

Vinicius Jr cierra la temporada de Champions League con 13 apariciones, cuatro goles y seis asistencias. 


Like it? Share with your friends!

Valentina Ricci
De Valencia a Valencia. Venezolana de 24 años amante del fútbol que vive en España.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *