Es un hecho; el joven francés ha rechazado la última e única propuesta del FC Barcelona para quedarse en el club. ¿Y cuál es su próximo destino deseado? París, en el PSG. Y es así, como Ousmane Dembélé le dice adiós al Barcelona a sus 25 años.

Su salida del FC Barcelona es oficial

Este jueves se ha hecho pública la decisión de Ousmane Dembélé, el cual ha avisó a los técnicos del club que no llegó a un acuerdo final, y que por lo tanto se marcharía del mismo. Es cierto que, en las últimas semanas de esta temporada, todo apuntaba a que, el extremo no continuaría su carrera en el Barça, pero ahora es más que una realidad. 

El francés se marcha del Barcelona a sus 25 años.

¿Será París su próximo equipo de Dembélé?

Mientras que su contrato termina el 30 de junio, Dembélé parece inclinarse a la decisión de irse al club que más encabezados ha hecho estos últimos meses; el Paris Saint Germain. Aunque no se han develado detalles acerca de algún contrato o la duración del mismo, la rumoreada propuesta parece ser más que suficiente para convencerlo en unirse al equipo actual de Mbappé. 

Dembélé en un partido del FC Barcelona contra el PSG.

Dice adiós al Barcelona

La salida de Dembélé del FC Barcelona es más un hecho atrasado que una sorpresa, ya que por más que Xavi intentara llegar a un acuerdo junto al club para que el extremo francés no se marchara, era inevitable que el Barça diera su brazo a torcer en ceder en las peticiones de Moussa Sissoko, agente de Dembélé. Además de que no sería la primera vez que el Barça haya intentado despedirse de Ousmane, y que en enero intentaron forzar su salida, siendo esto frustrado por sus lesiones hasta casi final de temporada. 

Se marcha después de 5 temporadas en el Barça.

El PSG podría recibirlo en su próxima temporada

Aunque decisión final es más que clara a lo que respecta marcharse de Barcelona, parece que todo apunta que su próximo equipo deseado es el de su compañero en la selección francesa Mbappé y su ex-compañero blaugrana, Messi, para la próxima temporada en el PSG. 


Like it? Share with your friends!

Valentina Ricci
De Valencia a Valencia. Venezolana de 23 años amante del fútbol que vive en España.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.