La era del argentino como una de las estrellas en la Juventus ha llegado a su fin, y eso significa que es hora de lanzarse a la aventura de un nuevo club que lo reciba con los brazos abiertos. El jugador de 28 años está en busca de su próximo club en Europa.

Triste despedida para Dybala en la Vecchia Signora

A diferencia de Mbappé, la búsqueda de un nuevo club para Dybala ha sido bastante sigilosa, ya que, a pesar de que el último partido con su club fue la semana pasada, donde el argentino lloró desconsolado al escuchar el pitazo final del partido en el cual no pudieron ganar, aún no hay ninguna información concreta sobre el próximo destino de Dybala. 

Paulo Dybala llora desconsolado tras perder su último partido con la Juve.

Búsqueda de un nuevo club en Europa, más no en París

Sí es cierto que, su representante lo ofreció al PSG, aunque en una declaración por parte del jugador, comentó que “aún no he hablado con el PSG, todavía estoy evaluando mi futuro.” Dejando esa posibilidad un poco atrás y aclarando que existen más clubes en los cuales estaría dispuesto a comenzar una nueva temporada. 

El argentino jugó siete temporadas en Turín marcando 115 goles en total.

España es el próximo destino

Por ahora, se sabe que Dybala tiene sus ojos puestos en España, en donde varias propuestas se han presentado frente a él y darle una baraja de opciones. Y aunque sabemos que es en España, ninguno de los nombres de los clubes ofreciéndole al argentino un contrato se ha revelado. Entre ellos, se rumorea que estén el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. 

Dybala hace su distinguida celebración de gol.

Paulo Dybala se marcha después de haber estado siete temporadas junto a los Bianchoneri, en donde logró anotar 115 goles en 295 partidos, ganando 12 títulos en total; entre ellos, cinco Serie A, cuatro Copa Italia y tres Supercopas nacionales. La razón se resume a que el jugador no pudo llegar a un acuerdo junto al club a la hora de renovar su contrato. 


Like it? Share with your friends!

Valentina Ricci
De Valencia a Valencia. Venezolana de 23 años amante del fútbol que vive en España.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.