Con 28 puntos, Devin Booker puso en jaque a los Dallas Mavericks y los Phoenix Suns están a ley de uno para avanzar a las Finales de la Conferencia del Oeste.

Booker lideró a la franquicia de Arizona, con 11-20 en tiros de campo y 3-7 en triples. Completó sus registros con siete rebotes, dos asistencias y dos robos en la victoria de su equipo 110-80 este martes 10 de mayo.

Los Suns, arriba 3-2 en la serie, contaron con 20 puntos y nueve rebotes de DeAndre Ayton, 14 de Mikal Bridges, misma cantidad que Cameron Johnson, y Chris Paul encestó 7 y repartió 10 asistencias.

Phoenix aprovechó un gran tercer cuarto para convertir un partido ajustado en una cómoda victoria. Los locales comenzaron la segunda mitad con una racha 11-4 marcada por dos triples de Booker y puso el marcador 61-50.

Los Suns llegaron al último cuarto 82-60 tras 12 puntos de Booker en el tercero, un cuarto en el que los Mavs perdieron hasta 12 balones.

Doncic igualó a Devin Booker

Luka Doncic volvió a destacar en puntaje: doble-doble, con 28 unidades y 11 rebotes, la misma cantidad de puntos que Booker, pero su aporte a la causa de los Mavericks fue insuficiente.

Jalen Brunson escoltó a Doncic con 21 puntos para unos Mavs que apenas encestaron un 38 por ciento de sus tiros de campo.

El Juego 6 se juega en Dallas este jueves 12 de mayo, donde los Mavericks ganaron los dos partidos de la serie que se disputaron en el American Airlines Center. ¿Jaque mate o habrá Juego 7 en Phoenix?

En otro resultado del martes, el Miami Heat también se ubicó 3-2 arriba en la serie ante Philadelphia 76ers, ganando por 120-85.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.