Tras haber perdido la importante ventaja de 2-0, el Miami Heat volvió a jugar en casa y se impuso 120-85 a los Philadelphia 76ers en el ´FTX Arena´ del popular Bayside de la ciudad de Miami.

James Harden, tras la derrota del juego 2, decía que «las series no empiezan hasta que un visitante no gana un juego. Veremos quién lo logra». Philadelphia ganaría sus dos juegos en casa e igualaría la serie a 2 juegos por bando.

Fue un dominio total y a placer del Miami Heat

La defensa, una de la grandes armas de Eric Spoelstra, salió a relucir cuando más el Heat la necesitaba. Obligaron a los Sixers a lanzar un pobre 36.5% de campo y apenas 28.1% desde la línea de triples, porcentajes que contrastaron totalmente con los 53.6 y 39.4% del Heat.

Victor Oladipo lideró a la banca de Miami con 13 puntos, ademas de 2 de los 8 robos de balón, que se unieron a las 15 pérdidas en total que tuvo Philadelphia en este quinto juego.

Un gran esfuerzo colectivo

Fueron 7 jugadores los que anotaron en doble dígito para Miami. Jimmy Butler (23), Max Strus (19), Gabe Vincent (15), Victor Oladipo (13), Bam Adebayo (12), PJ Tucker y Tyler Herro (10) fueron los encargados de liderar la victoria de esta noche al aportar 102 de los 120 puntos que anotó Miami.

Jimmy Butler sigue siendo uno de los mejores de estos playoffs.

Jimmy Butler, por su parte, dio otra exhibición de cómo jugar baloncesto y afectar positivamente a su equipo en la mayoría de las decisiones que toma en la cancha. Hoy fueron 23 puntos en un sólido 9/15 de campo y 2/4 en triples. Capturó 9 rebotes y repartió 6 asistencias, mientras que robó 1 balón.

Por Philadelphia, Joel Embiid anotó 17 puntos para liderar a su equipo que la pasó muy mal durante toda la noche ante la férrea defensa de Miami. James Harden anotó 14 unidades.

Los Sixers buscarán revivir en casa

La serie volverá a Philadelphia este jueves 12 de mayo a las 7:00 PM en el ´Wells Fargo Center´. De haber un eventual Séptimo juego, sería en Miami este próximo sábado 14 de mayo.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.