El 9 de Ancelotti ha demostrado ser la estrella actual de los merengues, con una actuación espectacular en esta temporada, tanto el la Liga como en Champions; y no es sorpresa para nadie que a lo largo de ese camino haya dejado las porterías como coladores. Tanto así, que ahora Karim Benzema ha logrado empatar el récord de goles de Cristiano Ronaldo, con un histórico de 16 goles seguidos en Champions League.

Karim Benzema iguala el récord de Cristiano en una noche mágica de Champions.

Benzema alcanza el récord de Cristiano

Además de haber sido la noche mágica que todos los madridistas esperaban, el francés se llevó también la diferencia de goles con Cristiano, posicionándolo así a un solo gol de diferencia de dejar esa marca atrás. Dejándole la oportunidad de irse a casa no sólo con una nueva copa para la estantería, sino también rompiendo el récord histórico de su antiguo compañero.

Otra noche mágica en el Bernabéu

Anoche, el Real Madrid demostró ser un muro inquebrantable que, siquiera los de Guardiola, pudieron derribar. Es cierto que, en la primera mitad, los de Manchester lograron posicionarse sobre el Real Madrid y llegar a poner un pie en la final, sin embargo, luego del descanso, dieron una actuación difícil de asimilar, ya que daban la impresión de que la final ya no era digna de ellos.

El Madrid celebra la remontada histórica.

Rodrygo le devuelve la esperanza al Madrid

Es entonces, cuando el Madrid de Ancelotti despierta y deja por todo lo alto a su equipo. Sin duda, estelar actuación de Rodrygo, que a pesar de recibir críticas desde que llegó al club, anoche en el Bernabéu pudo demostrar con, no solo uno, sino dos goles—volviendo a darle oxígeno al Madrid—que está exactamente en donde debe estar. Un doblete espectacular en el 90´ y 90+1´.

Rodrygo celebra el doblete.

Karim Benzema se une a la lista de los goleadores

Respecto al récord de goles, Cristiano tenía el más alto con 16 goles seguidos obtenidos en la temporada de 2015-2016, ahora empatado por Karim. Luego, están los 15 goles marcados por Lewandoski en su increíble temporada del año de la pandemia 2019-2020 y por último, Lionel Messi con 10 goles seguidos.

El Liverpool quiere saldar cuentas con el Real Madrid

El Real Madrid ahora se medirá en la final contra el Liverpool de Jurgen Klopp, quienes, cabe destacar, vienen con sed de venganza. Mohammed Salah ha dejado bien claro que quería jugar la final contra el Real Madrid. «Es hora de ajustar el marcador», publicó en sus redes sociales luego de que el equipo de Ancelotti se clasificara.

La final de la Champions League se disputará en París el sábado 28 de mayo a las 21:00h.


Like it? Share with your friends!

Valentina Ricci
De Valencia a Valencia. Venezolana de 23 años amante del fútbol que vive en España.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.