El Miami Heat venía de derrotar a los Philadelphia 76ers 106-92 en el primero de la serie y esta noche, nuevamente en casa, recibieron a los Sixers para el segundo de la serie. Tyler Herro, además, mostró ante los ojos de su público el premio al mejor «Sexto Hombre del Año» recibiendo un caluroso aplauso y una gran ovación por parte de los presentes y un espectador de lujo en primera fila: Dwyane Wade.

La victoria se la llevaron los locales por 119-103 en el ´FTX Arena´.

Un gran arranque para Miami

Un primer cuarto donde todo saldría bien para el Heat y un gran esfuerzo colectivo se haría notar en este primer cuarto, donde anotaron 7 de los 9 jugadores que vieron acción: Jimmy Butler (6), Tyler Herro, Bam Adebayo, Gabe Vincent (5), Dewayne Dedmon (4), Max Strus y PJ Tucker (3) se harían presentes en el marcador en las primeras de cambio.

Miami obligó a Philadelphia a empezar lanzando un pobre 20% desde la línea de triples, cifra que hacía mucho contraste con el 44.4% de los de Spoelstra que terminaron ganando 31-24 el primer parcial.

Miami no bajaría los brazos y Tyler Herro explotaba

Un total de 11 puntos producto de 1 doble, 2 triples y 4 tiros libres serían las anotaciones del ´6MOY´, Tyler Herro, en este segundo cuarto, lo cual serviría para mantener la ventaja conseguida en el primer parcial. Otro héroe y jugador que viene abriéndose paso en la segunda unidad de Eric Spoelstra es Victor Oladipo, quien aportaba 7 puntos y par de triples a la causa local. James Harden aparecería por los Sixers con 12 puntos en el parcial y así poder nivelarlo 29-28, aunque con la ventaja en el marcador para Miami de 60-52. Y así se irían al descanso.

Bam Adebayo anotó 23 puntos y tomó 9 rebotes.

Miami se escribe con M de máquina

Y es que eso sería el Heat: una locomotora sin control alguno por parte de los Sixers, que veían como Miami les pasaba por encima en este tercer parcial tras volverlo a dominar con un sólido 31-28 producto de otro gran esfuerzo colectivo en el Heat, ya que anotarían Bam Adebayo, Gabe Vincent (8), Tyler Herro, PJ Tucker (5) y el siempre presente Jimmy Butler (4). Los Sixers se lograron colocar apenas a 6 puntos en este tercer periodo gracias a la inspiración de Tobias Harris, quien anotaba 9 puntos y un perfecto 4/4 de campo, incluido 1 triple.

El último cuarto fue apenas un trámite para el Miami Heat

Y es que así lo describió perfectamente el marcador del ´FTX Arena´, puesto que el Heat superaba con creces el último examen de la noche con un sólido 28-23 en el último y decisivo parcial para confirmar la victoria 119-103 para seguir avanzando en la serie.

Por el Miami Heat, Bam Adebayo (23), Jimmy Butler (22), Victor Oladipo (19) y Tyler Herro (18) liderarían el enorme esfuerzo colectivo hecho por Miami en este partido, superando con creces a unos Philadelphia 76ers que sin Joel Embiid, sumado a la excesiva profundidad de Miami, se las verán bastante feas en la mudanza de esta serie a Philadelphia en los próximos días. Tyrese Maxey anotó 34 puntos por los visitantes.

Victor Oladipo y Max Struss le dan una profundidad tremenda al Heat.

El tercer encuentro de la serie se llevará a cabo el próximo viernes 6 de mayo a las 7:00 PM en el ´Wells Fargo Center´ de Philadelphia.

El dato: Dwyane Wade, James Rodríguez, Blessd, DJ Khaled, entre otros, estuvieron presentes en el ´FTX Arena´ en una semana de completa locura en Miami, producto del Gran Premio de Fórmula 1 que se llevará a cabo en ella.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.