Loading...

El primer sembrado de la Conferencia Este, el Miami Heat, recibió a los Philadelphia 76ers en el inicio de la segunda ronda de los playoffs de la NBA. La victoria fue para el Heat por 106-92. Las acciones se llevaron a cabo en el ´FTX Arena´, hogar del Miami Heat.

El Heat impuso su ritmo y defensa en el primer cuarto

Un parcial dominado casi en su totalidad por el Miami Heat con un Bam Adebayo a la cabeza tras anotar 10 puntos. La defensa del Heat obligó a Philadelphia a perder hasta 7 balones, siendo un par de ellos a través de robos de balón por parte de Jimmy Butler, quien anotaba 7 puntos en la fracción. Nos iríamos 30-22 al segundo cuarto.

Dato: Dewayne Dedmon entró al juego durante 38 segundos e hizo 3 faltas.

Los Sixers respondieron y se fueron arriba al descanso

Philadelphia entraría al partido en este segundo periodo donde anotarían hasta 29 puntos producto de una imponente actuación de Tobias Harris, apoyado en la velocidad de Tyrese Maxey, verían como la ventaja del Heat se desaparecería tras anotar 10 y 8 puntos respectivamente. James Harden anotaría 7 para irse arriba 51-50 al descanso.

Loading...

El Heat comenzaba a poner cifras definitivas

Desde el banco de suplentes aparecería Tyler Herro para anotar 8 unidades, al igual que Bam Adebayo. Miami no tendría perdidas de balón, ganaría el periodo por 30-21 tras haber ganado el inicial por 30-22.

Loading...
Tyler Herro anotó 25 puntos

Victoria para el Miami Heat por 106-92 y así ponerse arriba 1-0 en su sede ante los Sixers. Tyler Herro destacó con 25 puntos y Bam Adebayo haría lo propio aportando 24 unidades.

La serie continuará este miércoles cuando los Sixers visiten nuevamente al Heat en el ´FTX Arena´.

Loading...

Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.