La temporada 2022 no ha sido fácil para el siete veces campeón del mundo. Lewis Hamilton busca la mejor adaptación a un carro que no es bueno y que no esta ni cerca de pelear por el título.

La batalla de Mercedes este año no es contra Red Bull, ni Ferrari, es contra la nueva reglamentación en la máxima categoría. El poco acierto que tuvieron las flechas plateadas hace que sus pilotos se encuentren en el estanque de la mitad de parrilla con poca esperanza.

Mercedes en su Instagram:

Hamilton, el piloto del que siempre se habla, el que para muchos nunca tuvo un coche malo, ha empezado a dar por hecho que será un campeonato donde mental y físicamente deberá estar en otra sintonía. Su carro ya no hace los mejores tiempos, ni dobla autos con facilidad como en años anteriores, por eso, el piloto británico ya se prepara para lo que podría ser el reto de su carrera deportiva.

Además, su compañero de equipo ha encontrado la adaptación a este nuevo coche de manera más rápida y consiguiendo mejores resultados en su primera temporada con Mercedes, lo cual suma a Lewis, una presión que pocas veces sintió en años anteriores. Estar debajo de su colega en el campeonato de pilotos.

“Saldremos de esta”, así, Toto Wolff daba un poco de esperanza al piloto británico, si bien es cierto que Mercedes siempre se ha caracterizado por su gran desempeño y liderazgo en la Formula 1. El equipo completo ya tiene un objetivo que nunca antes había tenido que lidiar de esta manera.

El reto esta sobre la mesa, Miami servida el próximo fin de semana, circuito callejero, nuevo y desafiante para todos los pilotos. Acá es donde la experiencia, como la de Lewis, jugará un papel fundamental en el desarrollo de toda la jornada y donde espera que el gran reto de volver a la cima, empiece acá y termine en su octavo titulo mundial.


Like it? Share with your friends!

Andrés Pinzón
Periodista Deportivo, fanático del deporte, especializado en Fórmula 1 y fútbol sudamericano.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.