Mclaren podría estar considerando reemplazar al Australiano Daniel Ricciardo
Loading...

Tras los malos resultados que ha acarreado el australiano Daniel Ricciardo en este inicio de temporada, sumando los de la pasada temporada, el más reciente fue en el pasado GP de Imola donde inicio un accidente con Carlos Sainz en el cúal el español quedaría fuera de la carrera.

A Mclaren F1 se le podría estar agotando la paciencia, y es que han salido muchos rumores sobre un posible reemplazo de Daniel Ricciardo y se trata nada más y nada menos que de Colton Herta para la temporada 2024 o incluso la de 2023. 

La escudería Británica

Qué a pesar de no tener un monoplaza rápido como los de Ferrari, RedBull, ha encontrado buenos resultados gracias a su otro piloto el Británico Lando Norris, que en el pasado Gran Premio de Emilia-Romagna subió al podio en el tercer lugar. 

Loading...

Colton Herta

Un piloto joven prospecto Americano de 22 años de edad, actualmente se desempeña en la IndyCar series, y corre para el equipo Andretti Autosport cuyo dueño es Michael Andretti. 

En el pasado Gran Premio de Long Beach de la IndyCar se llevaría la Pole Position, pero en la carrera no le sería tan sencilla, ya que gracias a un bloqueo de su neumático delantero izquierdo se estrellaría contra las protecciones. 

Loading...

También es conocido por un famoso video que salió hace poco en las redes sociales, donde se corría con lluvia y tenía muy poca visibilidad y a más de 220 mph logro esquivar a Will Power, terminaría estrellándose pero fue una acción heroica ya que pudo haber sido una catástrofe de accidente. 

Los resultados más importantes del americano han sido el 3er puesto en el mundial de corredores de la temporada 2020, y 5to lugar en la pasada temporada.

Zak Brown director de Mclaren estaría pensando en el Americano como una posible solución, trás no ver lo que se esperaba del Australiano en estas temporadas.

Nuevo Tunel de Viento

Mclaren estaría culminando un nuevo túnel de viento en Woking para finales de este año e implementarlo en la próxima temporada, ademas de eso estarían trabajando en un nuevo simulador de carrera.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Xavier Vásquez
Médico Cirujano, apasionado de los deportes.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.