Loading...

La ausencia de Devin Booker se notó en Phoenix Suns, especialmente en el Juego 4, pero en el quinto encuentro Mikal Bridges asumió el liderazgo anotador.

La noche de este martes 26 de abril, la franquicia de Arizona derrotó 112-97 a los New Orleans Pelicans y puso la serie 3-2 a su favor, a un triunfo de las semifinales de la Conferencia del Oeste.

Bridges, quien suele destacar en lo defensivo, esta vez presumió su puntería y con un extraordinario 12-17 en tiros de campo, 4-4 en triples y 3-3 en tiros libres registró 31 puntos.

El escolta también fue clave en la retaguardia, con cinco rebotes defensivos, cuatro bloqueos y un robo, y demostró su resistencia en un partido clave: jugó 47 de 48 minutos posibles.

El base Chris Paul secundó la labor de Mikal Bridges con 22 puntos y 11 asistencias, mientras que el centro DeAndre Ayton se acercó al doble-doble con 19 puntos y nueve capturas.

Los Suns no perdieron la ventaja en ningún momento, pero tampoco lograron una diferencia cómoda hasta los últimos minutos. Además, el equipo de Monty Williams ahora está 50-0 esta temporada en partidos en los que estuvo arriba en los primeros tres cuartos.

Loading...

Por New Orleans, Brandon Ingram anotó 22 puntos para liderar a los Pelicans, CJ McCollum sumó 21 y el puertorriqueño José Alvarado sumó 12 unidades, además de un gran despliegue para tratar de detener a Paul.

El Juego 6 se disputará este jueves 28 de abril en New Orleans. Esa noche, Bridges y compañía pueden llevar a Phoenix a la siguiente ronda, en la que esperan recuperar al lesionado Booker.

Otros resultados del martes

Atlanta Hawks 94-97 Miami Heat (Heat ganó la serie 4-1)

Minnesota Timberwolves 109-111 Memphis Grizzlies (Grizzlies arriba 3-2)

Juegos de este miércoles 27 de abril

Chicago Bulls vs. Milwaukee Bucks (Bucks arriba 3-1)

Denver Nuggets vs. Golden State Warriors (Warriors arriba 3-1)

También te puede interesar: Victor Oladipo: «He jugado baloncesto toda mi vida»

Loading...

Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.