Loading...

Los Denver Nuggets lograron su primer cometido en la serie ante los Golden State Warriors: evitar la barrida. El conjunto de Colorado salió victorioso 126-121, en el Ball Arena, en el juego 4 de la serie de primera ronda de Playoffs.

El partido vivió una gran tensión desde el inicio. Muchos amantes y expertos de este deporte esperaban la victoria de los Warriors, para poder consumar la primera barrida de esta postemporada. Sin embargo, el honor del equipo dirigido por Mike Malone salió a flote durante todo el encuentro. Y hasta en la última jugada, con un gran triple de Will Barton III para poder cerrar el marcador.

Nikola Jokic volvió a ser el gran hombre de Denver (y ya no importa cuando leamos esto). El serbio aportó 37 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Pero, la clave no fue solamente los números del actual MVP de la NBA. Los Nuggets, finalmente, contaron con el acompañamiento de Aaron Gordon (21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Monte Morris (24 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias). Dejando claro que con noches inspiradoras para los compañeros de Jokic, el equipo puede pelear en las grandes citas.

Loading...

Lo más destacado de todo es que los Warriors, individualmente (Curry y Thompson), tuvieron una noche espectacular. Klay cerró su visita al Ball Arena con 32 puntos y 4 rebotes. Y Curry, a pesar de iniciar desde la banca, finalizó con 33 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias. Números que parecen imposibles de creer para una derrota.

Ahora, los Nuggets deberán volver a California, este próximo miércoles, para disputar el juego 5, donde todo podría definirse u obligar a un retorno a Denver el viernes.

“Vamos a necesitar del apoyo de nuestra gente para cuando volvamos por el Juego 6”, dijo Malone en rueda de prensa al finalizar el encuentro.

También puedes leer: Jonas Valanciunas, imperial ante los Suns: Pelicans iguala la serie

Loading...

Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.