Loading...

El Inter Miami volvió a ganar con una gran actuación del delantero ecuatoriano Leonardo Campana, quien se ha convertido en la máxima figura del conjunto que representa a la ciudad de Miami en la MLS

Leonardo
Loading...

Respondiendo con goles

Desde su llegada al equipo que hace vida en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, pero que representa a la gran metropolis de Miami, el jugador de 21 años se ha hecho sentir cada vez que ha pisado el terreno de juego. 

Cinco tantos en cinco partidos como titular ha logrado aportar desde su arribo en enero del presente año. Además, repartió una asistencia que sirvió para que su compañero Bryce Duke anotara el gol de la victoria este fin de semana en el compromiso ante Atlanta United.

El espigado ariete alcanzó un promedio goleador de 1 tanto cada 99 minutos, cifra que, junto a su determinante participación en la creación de jugadas de peligro, lo han convertido en la figura principal del elenco dirigido por Phil Neville. 

Leonardo

Cuatro victorias al hilo

El equipo, propiedad del legendario futbolista inglés David Beckham, se encontraba sumergido en un bache de resultados irregulares y mal funcionamiento. Sin embargo, en este momento de la temporada las sensaciones son otras. 

El entrenador Phil Neville y sus dirigidos embolsillaron su cuarta victoria al hilo, dejando en el camino a Seattle Sounders, New England Revolution, Miami FC (Open Cup) y al Atlanta United. 

Loading...

El entrenador británico no dudó en expresar orgullo por los suyos en la rueda de prensa posterior a su último compromiso. Además, se mostró enfático a la hora de resaltar la importancia de Leonardo Campana en su once inicial. 

“Es un futbolista increíble, la asistencia para el segundo gol fue de clase mundial». «Le estaba gritando como loco que pateara, pero prefirió dársela a un compañero que estaba mejor posicionado».

Leonardo

Además, aprovechó para compararlo con Eric Cantona, leyenda del deporte con quien compartió vestuario:

«Me recuerda a Eric, quien teniendo la oportunidad de marcar, sabía encontrar al compañero que tenía mejor posición que él para anotar»

El Inter Miami está empezando a ser el equipo que todos los hinchas que se acercan al DRV PNK Stadium quieren ver. Mientras tanto, Leonardo Campana se ha ganado el cariño de la afición utilizando sus goles como principal herramienta. 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Roman Cabeza

Comunicador Social, Mención: Audiovisual. Redactor y Corresponsal para Hispanic Sports Media en los Estados Unidos. MMA, Boxeo, futbol.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.