Loading...

Sin Devin Booker, los Phoenix Suns se estrellaron contra la muralla de los New Orleans Pelicans. Jonas Valanciunas estuvo imperial y los de Louisiana igualaron la serie de primera ronda de postemporada.

La noche de este domingo 24 de abril, los Pelicans derrotaron en su cancha 118-103 a los favoritos Suns, con una gran actuación del oriundo de Lituania.

Valanciunas estuvo intratable en los tableros, con 15 rebotes en total, 10 de ellos defensivos, y completó el doble-doble con 26 puntos.

El máximo anotador del encuentro fue, otra vez, Brandon Ingram, que anotó 30 unidades tras un 11-23 en tiros de campo. CJ McCollum aportó 18 cartones y el base de origen boricua Jose Alvarado, desde la banca, registró cinco puntos, dos robos y dos rebotes.

Del lado de los Suns, la ausencia de Booker por su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha se tradujo en menos producción. Fue el pívot DeAndre Ayton quien comandó la ofensiva de Phoenix con 23 puntos, mientras que Chris Paul tuvo una noche para el olvido, con 2-8 en tiros de campo, 4 puntos, 0-3 en triples y 11 asistencias.

La serie vuelve a Arizona y este martes se jugará el quinto encuentro, pero la balanza tras el Juego 4 y la dolencia de Devin Booker parece estar del lado de los Pelicans, inspirados en estos Playoffs. ¿Podrá el equipo con mejor récord en la campaña regular, los Suns, retomar la ventaja sin Booker?

Otros resultados del domingo

Loading...

Milwaukee Bucks 119-95 Chicago Bulls (Bucks arriba 3-1)

Golden State Warriors 121-126 Denver Nuggets (Warriors 3-1 arriba)

Miami Heat 110-86 Atlanta Hawks (Heat 3-1 arriba)

Juegos de este lunes 25 de abril

Boston Celtics vs. Brooklyn Nets (Celtics arriba 3-0)

Toronto Raptos vs- Philadelphia 76ers (76ers arriba 3-1)

Utah Jazz vs. Dallas Mavericks (Serie igualada 2-2)

Loading...

Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.