Loading...

Pese al regreso de Luka Doncic, los Dallas Mavericks perdieron 100-99 ante Utah Jazz en Salt Lake City, y con cuatro juegos disputados, la serie está empatada 2-2.

La estrella de Mavs, volvía a las canchas tras una lesión en su pantorrilla izquierda. Tuvo un gran desempeño en su estreno en playoffs, siendo el máximo anotador del encuentro con 30 PTS, consiguiendo un promedio de 33.3 PPP en postemporada, solo superado por el gran Michael Jordan. Además, sumó un doble-doble con 10 REB, y cerró con 4 AST. Sin embargo, no bastó para poner el 3-1 en la serie. 

Fue un encuentro repleto de paridad. Hasta en 10 ocasiones del tramo final hubo cambio de ganador. Luka anotó un triple a 39 segundos del final, pero luego Dwight Powell falló dos tiros libres fundamentales. Entre Rudy Gobert y Donovan Mitchell le amargaron la noche a Dallas. Con una conexión final, a través de un Alley Oop, Gobert anotó la volcada y Utah ganó el encuentro remontando cuatro puntos de ventaja que tenían los Mavericks al final del último cuarto. 

Por su parte, Jordan Clarkson (25 PTS) y Donovan Mitchell (23 PTS) fueron los mejores en cancha para los de Snyder. 

Loading...

Jason Kidd, entrenador de Dallas Mavericks, sabía que podían alargar las distancias en la serie, pero lo dejaron escapar: “Tuvimos la oportunidad, simplemente la dejamos escapar”, comentó luego del encuentro. 

Según Doncic, no cerraron de manera adecuada el juego: “Realmente no lo ejecutamos bien”, y añadió: “Tal vez debería haber empujado la pelota. Deberíamos haber tenido una mejor oportunidad. Es duro, hombre. Teníamos ese juego. Ahora es 2-2. Tenemos que aprender de ello e ir al siguiente”, declaró con frustración. 

Ahora viajarán al American Airlines Center de Dallas para disputar el Juego 5, y todo parece indicar que tendremos una serie a siete partidos. 

También puedes leer: Scottie Barnes es el Novato del Año de la NBA

Loading...

Like it? Share with your friends!

Isbelia Fernández
Estudiante de Comunicación Social (Mención Audiovisual). Colaboradora para Hispanic Sports Media. Amante del Deporte. Encuentrame en Instagram como, @Byisbefernandez.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.