Loading...

Minnesota United FC se impuso 3-0 ante un Chicago United bastante flojo y  con un Emanuel Reynoso pletórico. Kevin Arriaga y Robin Lod fueron los otros goleadores del encuentro.

La primera mitad fue toda del Minnesota United. Fue una total paliza táctica, estratégica y futbolística. Emmanuel Reynoso tuvo la más clara durante el primer tiempo, clavando una pelota en el travesaño tras un cobro de tiro libre espectacular. 

Con Xerdan Shaqiri como figura principal del equipo visitante, poco pudieron hacer durante esos primeros 45 minutos. El conjunto del Minnesota United se mostró muy sólido en las transiciones defensa-ataque, como ataque-defensa. 

Le faltó, al conjunto local, mayor precisión en ese último pase donde Reynoso se le complicó por estar muy bien marcado por la defensa rival. 

Reynoso impuso su ley 

El comienzo de la segunda mitad trajo consigo un cambio en los primeros minutos por parte del Chicago United. Pero todo duró hasta el minuto 60 cuando el Minnesota United volvió a tomar las riendas del partido. 

El asedio, la presión y el buen funcionamiento de una mitad de la cancha bien aceitada con Kevin Arreaga y Wil Trapp fueron claves para este gran triunfo. 

Loading...

Al minuto 72 llegó el primer tanto del partido tras un gran remate desde la frontal del área de Emmanuel ‘bebelo’ Reynoso.

La expulsión de Federico Navarro, jugador del Chicago United, al 77’ terminó de romper el partido para los locales quienes aprovecharon los espacios en todas las transiciones ofensivas que tuvieron. 

el segundo fue asistencia del argentino para Kevin Arriaga quien convirtió de cabeza en un córner al 84’ y en una gran jugada personal, Kevin Lod puso el 3-0 definitivo al 88’. 

Loading...
MNUFC celebra con los fanáticos el 3-0 ante el Chicago Fire.

“Todavía estamos lejos de donde queremos estar”

Adrian Heath, técnico del Minnesota United, en rueda de prensa, declaro que mas allá de la buena actuación del equipo todavía están lejos del nivel que esperan. ”Hoy tuvimos un gran desempeño, pero aún estamos lejos de donde queremos estar (…) ganar partidos nos dará la confianza necesaria para continuar con este impulso y seguir mejorando ofensivamente”

También destacó el gran partido de Emanuel Reynoso y lo importante que es pars el equipo este nivel del argentino ”este nivel de Reynoso es para que sea MVP del torneo y nos lleve lejos (…) que su familia se haya venido de Argentina sin dudas le hizo un click para que veamos al Reynoso que tanto esperamos”.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Daniel Arismendi
Periodista. Relato y comentó en @lacasacatv fútbol y tenis. @eldanisports tanto en Twitter como en Instagram

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.