Loading...

Los Golden State Warriors visitaron y derrotaron a 118-113 a los Denver Nuggets, en el Ball Arena, por el Juego 3 de la serie de primera ronda de Playoffs de la NBA. Los dirigidos por Steve Kerr se encaminan a barrer la serie, a pesar de que este tercer partido fue el más cerrado de todos.

La combinación ofensiva de los Warriors

Los Nuggets hicieron un partido bastante digno, para lo anteriormente mostrado en California en los dos primeros compromisos. Sin embargo, el poderío ofensivo de Golden State fue un dolor de cabeza. Aunque por momentos los comandos por Malone tomaron las riendas del marcador, la visita siempre encontraba la manera de regresar gracias a Stephen Curry, Klay Thompson y/o Jordan Poole.

¿Hay un nuevo “Splash Brother” en Warriors?

Al final de temporada la lesión de Stephen Curry desembocó en malas actuaciones para el equipo. Los Warriors sufrieron un bajón muy importante en su nivel. Aunque, Steph volvió para el Juego 1 aún habían dudas. Hasta que apareció la mejor versión de Jordan Poole. En este tercer encuentro no defraudó y fue un dolor de cabeza para la defensa de Colorado. Finalizó con 27 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Loading...

Curry culminó con 27 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes (viniendo desde la banca). Mientras que Thompson cerró su noche 26 puntos (6 triples), 1 asistencia y 1 rebote.

La frustración del MVP

Lo de Nikola Jokic cargando con estos Nuggets no era un secreto. Pero en estos Playoffs la frustración se agigantó a niveles increíbles. El serbio completó 37 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias. Números que en cualquier otro equipo son para ganar. Sin embargo, para Jokic no es así. A pesar de verse frente a frente ante uno de los mejores defensores de la historia (Draymond Green) luchó hasta el final y le hizo partido a uno de los principales candidatos al anillo.
Jokic se irá a su casa en primera ronda sabiendo que es un basquetbolista que fácil podría tener un anillo en su vitrina.

¿Se acaba la serie el domingo?

Este próximo domingo a la 1:30 pm (hora de Denver) se disputará el cuarto juego de la serie, en el Ball Arena. Golden State tiene todo servido para barrer al rival en su casa, y empezar a pensar en la siguiente ronda. ¿Lo lograrán? O ¿Se extenderá un poco más este cruce?

También puedes leer: Ferrari renueva a Carlos Sainz hasta 2024 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.