Loading...

Miami Heat y Atlanta Hawks jugaron el segundo de la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA. En el primer round, los de Spoelstra se impusieron 115-91 demostrando bastante superioridad. El ´FTX Arena´ se pintó nuevamente de blanco para apoyar al Heat en la búsqueda de un cupo en la siguiente ronda.

White hot shirts
Loading...
El Heat repartió camisetas blancas para su fanaticada #WhiteHot

Jimmy Butler y Trae Young lideraron el primer cuarto

El arranque era muy bueno para Miami tras lograr irse arriba en el marcador por un rápido 10-3 restando 8:45, que a diferencia del primer juego, logró volver rápidamente al partido para igualar en apenas unos minutos el marcador 15-15 faltando 4:39. Al final sería casi una igualdad total tras culminar 26-25 favorable al Heat. Trae Young anotaba 10 puntos, superando en el primer cuarto los 8 puntos que anotó en el primer juego. Por Miami, Jimmy Butler anotó 9 puntos.

Jimmy Butler le daría una ligera ventaja al Heat

El segundo cuarto arrancaba como terminó el primero: paridad total. Un constante toma y dame que seguiría siendo liderado por Butler y Trae Young, quienes finalizarían esta primera mitad con 21 y 18 puntos, anotando respectivamente 12 y 8 en este segundo cuarto.

Ambos equipos aumentaron considerablemente su efectividad desde el campo tras elevar, en el caso de Miami, su porcentaje de 42.9 a 53.3%. Atlanta, por su parte, lo haría de 36.4 a 54.5% para ir al descanso 56-54 favorable al Heat.

Mucho Jimmy…..canastas

Jimmy ´Buckets´, como lo dice su apodo, se encargaría de llenar de canastas al rival, anotando 15 puntos en el tercer cuarto y liderando la ventaja tomada por el Heat. Trae Young se tardaría +6 minutos en anotar sus primeros puntos del parcial. Poco a poco aparecía la buena defensa de Miami, forzando a los Hawks a cometer errores y tomar tiros difíciles.

Loading...

Max Strus seguiría en el buen nivel que lo llevó a ser titular por encima de Duncan Robinson y anotaría 8 puntos en este tercer periodo, aportando también muchísima defensa y provocando varias pérdidas de balón al rival. Se iban 87-76 al desenlace.

Jimmy Butler anotó 45 puntos y fue el MVP del partido

Los Hawks lo intentaron pero el final del partido sería un trámite para el Heat

Bogdan Bogdanovic saldría al rescate por los Hawks con un estupendo cuarto final, anotando 19 puntos en el mismo. Jimmy Butler desaparecería del ´score´en Miami tras anotar su primer punto ya pasados los 6 minutos de accion. Pero sería el combustible suficiente pues faltando menos de 2 minutos anotaría un triple, seguido de un doble para darle una importante ventaja de 10 puntos, que fue definitiva, a Miami para entrar al minuto final de partido.

Se terminaban las acciones en el ´FTX Arena´ y los dirigidos por Eric Spoelstra derrotaron 115-105 a los de Nate McMillan.

EL DATO: Jimmy Butler anotó 45 puntos, lanzando un imponente 15/25 de campo y un estupendo 4/7 en triples. Por Atlanta, Bogdan Bogdanovic cerraría con 29 unidades.

El próximo partido se llevará a cabo el viernes 22 de abril a las 7:00PM en el ´State Farm Arena´ de Atlanta, Georgia.

Loading...

Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.