Loading...

No es novedad para nadie que la carrera entre clubes por conseguir la firma de una de las dos jóvenes promesas del fútbol está más que reñida. Aunque, a pesar de que tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland han sido los principales protagonistas de los rumores de fichajes, Dani Alves fue muy claro en su opinión al respecto.

Loading...
Alves y Mbappé en su temporada en el PSG juntos.

«Personalmente yo no daría todo por Haaland», comentó el lateral derecho del Barca. «No apostaría todo mi dinero en él, aunque sí lo haría por Mbappé.»

También mencionando que hoy en día un jugador que es considerado como la «promesa del fútbol» debe ser un jugador más completo, que sea capaz de crear el juego para su equipo. Mientras que ambos jugadores han estado vinculados a ofertas por parte de los clubes más grandes de Europa, entre ellos, el Real Madrid y el FC Barcelona, aún no ha habido nada que confirme los constantes rumores.

Loading...

También puedes leer: Barcelona, abandonado y eliminado en la Europa League

Mbappé ¿Al Real Madrid o al Barça?

A pesar de que las declaraciones por parte de Joan Laporta sobre las finanzas de su club, haciendo idea a que se les haría muy difícil fichar a cualquiera de los dos. Aunque Dani Alves en su opinión insiste en que su actual club debe invertir en el futuro del mismo.

«Hoy en día debes hacer una gran inversión en jugadores de calidad. Y si dependiera de mí, apostaría mi dinero por Mbappé sin duda.»

Alves también ha estado junto a Neymar

Cabe destacar que Dani Alves tuvo la oportunidad de coincidir el campo junto a Mbappé en su estadía durante dos temporadas en el PSG, dándole así, según su criterio, la certeza de que el francés estaría mucho más capacitado.

Agregando que Mbappé juega más al «estilo del Barça» y que encajaría sin problemas en su equipo, tal y como lo hizo su actual compañero en el PSG, Neymar, quien llegó a Barcelona cumpliendo más de una expectativa.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Valentina Ricci
De Valencia a Valencia. Venezolana de 23 años amante del fútbol que vive en España.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.