Para Atlanta Hawks, Cleveland Cavaliers, New Orleans Pelicans y Los Ángeles Clippers, los últimos duelos del Play-In son unas finales. Los dos ganadores jugarán la postemporada y para las franquicias ese es el premio mayor.

La noche de este miércoles 13 de abril, Hawks aplastó 132-103 a Charlotte Hornets, mientras que los Pelicans derrotaron 113-103 a los San Antonio Spurs, lo que les dio una última oportunidad para estar en los Playoffs.

Trae Young (24 puntos, 11 asistencias) y Clint Capela (15 unidades, 17 rebotes) registraron doble-doble, siendo los más destacados de Atlanta, que en el segundo duelo del Play-In tendrán que visitar Cleveland para medirse a los Cavs.

Del lado de New Orleans, el equipo de Willie Green sacó la artillería: 32 puntos de C.J. McCollum, 27 de Brandon Ingram y 22 de Jonas Valenciunas. Los Pelicans viajan a Los Ángeles para chocar con los Clippers de Paul George, sin el lesionado Kawhi Leonard.

Cleveland viene de caer en el primer juego del Play-In contra los Brooklyn Nets, mientras que Los Ángeles no pudo con los Minnesota Timberwolves, y que enfrentarán en Playoffs a Boston Celtics y Memphis Grizzlies, respectivamente.

El ganador del duelo entre Hawks y Cavaliers enfrentará en la primera ronda de la postemporada al mejor equipo de la Conferencia del Este, el Miami Heat (53-29), mientras que el triunfante entre Pelicans y Clippers tendrá la difícil labor de comenzar los Playoffs en una serie contra el mejor equipo del Oeste y de toda la NBA, los Phoenix Suns (64-18).

Ambos partidos se disputarán este viernes 15 y la primera ronda de la postemporada del mejor baloncesto del mundo comenzará el sábado 16. Cómo nos gusta la NBA en los Playoffs.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *