Loading...

Para Atlanta Hawks, Cleveland Cavaliers, New Orleans Pelicans y Los Ángeles Clippers, los últimos duelos del Play-In son unas finales. Los dos ganadores jugarán la postemporada y para las franquicias ese es el premio mayor.

La noche de este miércoles 13 de abril, Hawks aplastó 132-103 a Charlotte Hornets, mientras que los Pelicans derrotaron 113-103 a los San Antonio Spurs, lo que les dio una última oportunidad para estar en los Playoffs.

Trae Young (24 puntos, 11 asistencias) y Clint Capela (15 unidades, 17 rebotes) registraron doble-doble, siendo los más destacados de Atlanta, que en el segundo duelo del Play-In tendrán que visitar Cleveland para medirse a los Cavs.

Loading...

Del lado de New Orleans, el equipo de Willie Green sacó la artillería: 32 puntos de C.J. McCollum, 27 de Brandon Ingram y 22 de Jonas Valenciunas. Los Pelicans viajan a Los Ángeles para chocar con los Clippers de Paul George, sin el lesionado Kawhi Leonard.

Cleveland viene de caer en el primer juego del Play-In contra los Brooklyn Nets, mientras que Los Ángeles no pudo con los Minnesota Timberwolves, y que enfrentarán en Playoffs a Boston Celtics y Memphis Grizzlies, respectivamente.

El ganador del duelo entre Hawks y Cavaliers enfrentará en la primera ronda de la postemporada al mejor equipo de la Conferencia del Este, el Miami Heat (53-29), mientras que el triunfante entre Pelicans y Clippers tendrá la difícil labor de comenzar los Playoffs en una serie contra el mejor equipo del Oeste y de toda la NBA, los Phoenix Suns (64-18).

Ambos partidos se disputarán este viernes 15 y la primera ronda de la postemporada del mejor baloncesto del mundo comenzará el sábado 16. Cómo nos gusta la NBA en los Playoffs.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.