Los Brooklyn Nets derrotaron 115-108 a los Cleveland Cavaliers, mientras que los Minnesota Timberwolves doblegaron 109-104 a Los Ángeles Clippers, logrando ambos avanzar a los Playoffs de la NBA.

Este martes 12 de abril, en la primera noche del Play-In, los mejores de la franquicia neoyorquina fueron Kevin Durant con 25 puntos, 11 asistencias, dos robos y tres bloqueos, y Kyrie Irving, quien fue el máximo anotador de los de Brooklyn con 34 unidades y completó el doble-doble con 12 buenos pases.

Nets

Por su parte, en los Wolves destacaron Anthony Edwards y D’Angelo Russell, demostrando que están para estos grandes compromisos, con 30 y 29 puntos, respectivamente.

Ahora, del lado de la Conferencia del Este, los Nets enfrentarán a Boston Celtics en la primera ronda de la postemporada, mientras que los Timberwoves harán lo propio del lado del Oeste contra Memphis Grizzlies. Tanto celtas como oseznos son los segundos sembrados de sus conferencias.

Tras los triunfos de Nets y Wolves, ¿qué pasa con Cavs y Clippers?

Los Cleveland Cavaliers y los Ángeles Clippers aún no están fuera de la carrera hacia la postemporada y tendrán una nueva oportunidad de avanzar en el Play-In.

Los Cavs jugarán como local contra el ganador del cruce entre Atlanta Hawks (9°) y Charlotte Hornets (10°). Quien gane ese último compromiso se verá cara a cara contra el Miami Heat, el mejor equipo del Este.

Por su parte, los Clippers se medirán contra el triunfante del partido entre New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs, y quien resulte victorioso de ese segundo encuentro del Play-In tendrá la difícil labor de jugar en los Playoffs contra el equipo con mejor récord de la temporada regular, Phoenix Suns.

Este miércoles 13 de abril se disputan el Hornets vs. Hawks y Spurs vs. Pelicans. El jueves descansarán los que sobrevivan en el Play-In y el viernes 15 se jugarán los últimos dos partidos por los últimos dos cupos a la postemporada.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *