Loading...

Nunca hay que dar por vencido al Real Madrid. Nunca. Chelsea ganaba 3-0 a los merengues en el Santiago Bernabéu, y los dirigidos por Carlo Ancelotti forzaron la prórroga: con dos goles avanzaron a semifinales de la Champions. Resultado final: 3-2 para los ingleses, global 5-4 para los españoles.

Un partidazo que demostró la jerarquía blanca, que no se rindió ni recibiendo tres goles del vigente campeón europeo.

El tanto decisivo para los merengues lo marcó Karim Benzema al 96 (tiempo extra), a pase de Vinicius para el 3-2.

Los españoles habían ganado la ida en Stamford Bridge 3-1. con triplete del francés. Pero la vuelta sería un tormento que superaron con todo.

La Batalla del Santiago Bernabéu

Mason Mount adelantó al Chelsea al minuto 15, con asistencia de Timo Wener.

El 2-0 llegó al 51, con un cabezazo portentoso de Antonio Rüdiger, tras centro de Mount.

El equipo de Thomas Tuchel pudo meter el 3-0 al 64, pero el VAR anuló el golazo de Marcos Alonso por mano previa del español.

Loading...

Igual, Werner anotó el 3-0 al 75, con pase de Mateo Kovacic. El sueño de alcanzar la semifinal estaba vivo para los londinenses.

Real Madrid sufrió para clasificar a semifinales de la Champions
Loading...
Real Madrid sufrió para clasificar a semifinales de la Champions

Pero el Real Madrid es el Real Madrid, por algo es el máximo campeón de la historia de la Champions.

Al minuto 80, Luka Modric se sacó del sombrero un pase a tres dedos para Rodrygo, que capitalizó el tanto, forzando a la prórroga.

En el tiempo extra el turno le tocó a Karim Benzema, con un cabezazo tras una gran habilitación de Vinicius al 96. Todo estaba consumado.

Real Madrid, irreductible

“Es una noche increíble, un partidazo en el Bernabéu, una derrota que sabe muy dulce”, dijo Modric tras el final del compromiso. “Hemos sufrido, pero no nos rendimos hasta el final”.

“Creo que a pesar de ir perdiendo 0-3 no hemos hecho un mal partido, pero el Chelsea ha metido todo lo que ha tenido. Confiábamos en darle la vuelta al resultado, el míster ha hecho buenos cambios que le dieron otro rumbo al partido y al final acabamos muy contentos”.

El Madrid espera al ganador de este miércoles entre Manchester City y Atlético de Madrid.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.