Loading...

Los San Antonio Spurs visitaron y derrotaron 116-97 a los Denver Nuggets, en el Ball Arena, la noche del martes. Con esta victoria, y la derrota de los Lakers contra los Suns, los dirigidos por Gregg Popovich aseguran la participación en el torneo Play In.

Los Spurs sacaron cara sin Murray

El equipo de San Antonio se jugaba el partido de la temporada sin su máxima figura. Dejounte Murray estuvo ausente por lesión. Por lo tanto, el colectivo estaba obligado a hacerse fuerte para sacar el encuentro adelante. Keldon Johnson (20 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) y  Devin Vassell (20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) fueron las máximas figuras de la noche de ayer.

Además, Josh Richardson (18 puntos), Jakob Poeltl (14 puntos), Tre Jones (14 puntos) y Zach Collins (13 puntos) acompañaron de gran manera con doble dígito de puntos. En total, fueron 6 basquetbolistas de los Spurs con 13 o más unidades en el encuentro.

Devin Vassell and Keldon Johnson of the San Antonio Spurs high five during the game against the Denver Nuggets on April 5, 2022 at the Ball Arena in...
Loading...

A pesar de la derrota Jokic pide MVP

Lastimosamente las posibilidades del MVP para Nikola Jokic no son muy alentadoras si vemos el presente de los Nuggets, y su lucha por el quinto o sexto lugar. El serbio volvió a tener una noche espléndida, con 41 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias. Sin embargo, como muchas veces, Jokic sufrió la poca producción de puntos de sus compañeros. El segundo máximo anotador fue Aaron Gordon con 18 puntos. Del resto, ninguno llegó al doble dígito.

Loading...
Nikola Jokic of the Denver Nuggets reacts to his team"u2019s play against the San Antonio Spurs during the fourth quarter of San Antonio"u2019s...

¿Quinto o sexto lugar para los Nuggets?

Los Nuggets aún no aseguran su clasificación a los Playoffs. Pero, están a una victoria (o una derrota de Minnesota) de asegurar la clasificación directa. Además, están peleando mano a mano, contra el Utah Jazz, el quinto y sexto puesto en la Conferencia Oeste. El rival en la postemporada podría ser los Golden State Warriors o los Dallas Mavericks.

Es un hecho que estos Nuggets no podrán conseguir mucho en Playoffs apostando sólo al poderío de Jokic. El conjunto mantiene su irregularidad y eso preocupa a la fanaticada y al entrenador Mike Malone.

Aún no se descarta que Jamal Murray se pierda la siguiente ronda, en caso de clasificar. Su incorporación le daría un salto de calidad tremendo para poder competir ante el resto.

Aaron Gordon of the Denver Nuggets stands for the National Anthem prior to the game against the San Antonio Spurs on April 5, 2022 at the Ball Arena...

Loading...

Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.