Loading...

Daniil Medvedev se quedó a las puertas de ser, nuevamente, líder del ranking ATP al caer en su partido de 4tos de final del Miami Open ante Hubert Hurkacz.

El polaco y campeón defensor logró arrebatarle la posibilidad a Medvedev de volver a la cima del ranking al vencerlo por 7-6 y 6-3 para así citarse en semifinales con el ganador del partido entre Miomir Kecmanovic vs Carlos Alcaraz.

HSM dijo presente en la rueda de prensa post partido del ruso.

Palabras de Daniil Medvedev

El tenista no se vio cómodo durante su encuentro de 4tos de final y al preguntarle sobre su estado físico expresó: «No me sentí muy bien, físicamente a veces estás bien, otras no tanto. En algunos puntos sentía que no podía recuperar el aliento».

«Me sentí muy mareado y tuve muchos calambres, no fue nada fácil pero es parte del juego» comentaba el número 2 del mundo.

Medvedev tenía la posibilidad de volver a ser líder del ranking de la ATP con sólo llegar a semifinales, pero Hurkacz le cerró el paso, se le consultó al ruso si de alguna manera sentía más presión por esto:

«De manera consciente, no. Hubert juega muy bien, así que para mí era incluso más importante ganar el partido que volver a ser número 1 del mundo. Lo veía más como un bonus».

Declaraciones de Casper Ruud para HSM Deportes

Loading...

Sobre la presión del juego comentaba: «He disputado muchos partidos donde tengo presión, así que salir a jugar hoy no era algo nuevo para mí. No creo que los nervios tuvieran que ver en esto».

Luego de caer en este torneo, Medvedev comentaba que sus planes son: «volver a casa, recuperarme y prepararme para la gira sobre arcilla. De cierta manera me voy contento porque estuve luchando en estas superficies (Indian Wells y Miami) pero, especialmente en Miami, logré manejarlo de la mejor manera que pude».

Loading...
Daniil Medvedev en rueda de prensa.

Daniil mencionaba que luego del Australian Open sus sensaciones han cambiado: «Acapulco fue el primer torneo donde sentí el cambio y creo que el resultado en Indian Wells también fue una consecuencia, no sentía que mi tenis estaba en el mejor momento pero creo que voy encontrando la dirección correcta».

Cobertura Miami Open 2022 – Patrocinantes

Si necesitas un vehículo al llegar a Miami, Go Rental Car Miami tiene las mejores opciones para ti. ¡Síguenos en @gorentalcar_miami para más información!

Planificando este viaje, una de las cosas que tenía en mente era tener un seguro, porque nunca sabes qué eventualidad se puede presentar al momento de viajar. Afortunadamente, conseguí una póliza internacional con Runaway Travel Assistance, de la mano de Víctor Ramos como asesor, contáctalo al +1-786-906-5914 o a commercialflorida@runawayta.com

The Arepa Republic te ofrece la verdadera experiencia venezolana en Toronto, con las mejores arepas, Reina Pepiada, Pelúa, Rumbera, también tenemos tequeños, empanadas, pabellón, patacones y un sinfín de opciones que te devuelven a nuestra querida Venezuela. Y si te interesa la parte más empresarial y te interesa tener una franquicia, comunícate directamente en @theareparepublic o www.theareparepublic.com.

Y para finalizar, Top Performance Tennis Academy, encuéntranos en @tperformancetennis

Loading...

Like it? Share with your friends!

María José Sánchez
Comunicadora Social. Amante de los deportes. Puedes encontrarme en Instagram y Twitter como @majosanchez33

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.