Loading...

Este miércoles Francisco Cerúndolo selló su pase a las semifinales del Miami Open 2022 luego de que su rival, Jannik Sinner se retirara por ampollas.

El oriundo de Buenos Aires está teniendo un torneo de ensueño en Florida al ingresar a su primer cuadro principal y ya está en semifinales.

Esto le garantiza ingresar al top50 mundial, ser el 3er mejor rankeado de Argentina y se convierte en el primer semifinalista argentino en Masters 1000 desde Diego Schwartzman en Roma 2020.

Declaraciones de Francisco Cerúndolo

HSM tuvo la oportunidad de tener declaraciones de Francisco Cerúndolo luego de llevarse su partido de 4tos de final donde expresó: «Mis emociones son raras porque quería jugar y ganar de la manera correcta, seguro esta noche o mañana estaré más emocionado».

Su rival, el italiano Jannik Sinner se bajó del torneo por ampollas que le impedían jugar cómodamente el partido de esta ronda.

A su vez, comentaba que el día miércoles luego de vencer al local Frances Tiafoe «la emoción y las sensaciones fueron increíbles, el apoyo que recibí fue impresionante. Hoy me quedé con ganas de jugar».

Declaraciones de Carlos Alcaraz para HSM Deportes.

Se le preguntó si notaba alguna diferencia entre los torneos Challenger y este tipo de eventos, donde expresó: «En ambos hay gran nivel, siempre hay jugadores del top 100 en los Challenger, en cambio, acá están los mejores del mundo, el nivel y la intensidad crece, pero en ambos hay competitividad».

Loading...
Loading...
Francisco Cerúndolo

Sobre estar en semifinales

«Siempre el objetivo es ganar el torneo pero uno va paso a paso y a medida que vas ganado lo ves más posible, he ido agarrando confianza y voy a disfrutarlo. Deseo estar en la final y hay que seguir enfocado», comentaba Cerúndolo sobre sus posibilidades de llevarse el Miami Open.

Un aspecto importante del argentino para lograr estas instancias ha sido el tema mental, expresaba que sentía el año pasado que tenía el tenis pero su regularidad no era la mejor.

«Me molestaba mucho y en éste nivel uno no se puede dar esos lujos, mejoré mucho a nivel mental este año».

Sobre su preparación para la semifinal comentaba: «Hoy no voy a pensar mucho en el partido del viernes, ya mañana entrenaré, prepararé el partido con mi entrenador. Si disfruto, mi tenis va bien, esa será la clave, dar lo mejor que pueda y tratar de ganar».

Cobertura Miami Open 2022 – Patrocinantes

Si necesitas un vehículo al llegar a Miami, Go Rental Car Miami tiene las mejores opciones para ti. ¡Síguenos en @gorentalcar_miami para más información!

Planificando este viaje, una de las cosas que tenía en mente era tener un seguro, porque nunca sabes qué eventualidad se puede presentar al momento de viajar. Afortunadamente, conseguí una póliza internacional con Runaway Travel Assistance, de la mano de Víctor Ramos como asesor, contáctalo al +1-786-906-5914 o a commercialflorida@runawayta.com

The Arepa Republic te ofrece la verdadera experiencia venezolana en Toronto, con las mejores arepas, Reina Pepiada, Pelúa, Rumbera, también tenemos tequeños, empanadas, pabellón, patacones y un sinfín de opciones que te devuelven a nuestra querida Venezuela. Más información en @theareparepublic

Y para finalizar, Top Performance Tennis Academy, encuéntranos en @tperformancetennis

Loading...

Like it? Share with your friends!

María José Sánchez
Comunicadora Social. Amante de los deportes. Puedes encontrarme en Instagram y Twitter como @majosanchez33

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.