Loading...

Los Phoenix Suns, ya clasificados y como primeros de la Conferencia Oeste, visitaron y derrotaron 140-130 a los Denver Nuggets, en el Ball Arena la noche del jueves. Devin Booker tuvo una actuación pletórica. El líder de los Suns cerró con 49 puntos y 10 asistencias en su cuenta.

Devin Booker, Suns torch Nuggets in deflating loss, 140-130
Loading...

Equipo casi perfecto

A pesar de que los Nuggets dieron batalla durante los 3 primeros cuartos frente al mejor equipo de la liga, la jerarquía y confianza de los de Monty Williams liquidó a los locales en el último. Los Suns volvieron a demostrar que son un conjunto bien trabajado y con tiempo de experiencia para los partidos cerrados y difíciles sobre el final.

Paul's back, Suns clinch top seed with 140-130 win in Denver

Ni Jokic pudo cambiar la historia

Nikola Jokic completó el compromiso con 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. El serbio tuvo un muy buen partido tanto en ofensiva como en defensiva, frente a DeAndre Ayton. Sin embargo, el compromiso personal del actual MVP se vio opacado por el gran colectivo de Phoenix.

Loading...
Devin Booker, Suns torch Nuggets in deflating loss, 140-130 – The Denver  Post

El récord de Bones Hyland

Bones Hyland se está asentando como el segundo mejor jugador de la plantilla. Y viniendo desde el banco. El novato de los Nuggets finalizó la noche con 23 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Fue el segundo máximo anotador del equipo. Además, “Bizzy” llegó a los 116 triples con Denver. Se convirtió en el novato con más lanzamientos de tres anotados en su primera temporada en la historia de la franquicia.

Suns beat Nuggets 140-130

Volvió Chris Paul en los Suns

Después de más de un mes de lesión, Chris Paul volvió a la acción por primera vez. Fue titular, y a pesar de que tuvo una primera mitad floja, en la segunda se vio al CP3 que todos conocemos. Finalizó con 17 puntos, 13 rasistencias y 4 rebotes.

Paul's back, Suns clinch top seed with 140-130 win in Denver | FOX31 Denver

¿Booker MVP?

Se habla mucho de Joel Embiid y Nikola Jokic como candidatos al MVP de la NBA. Pero, con Devin Booker como primer lugar del Oeste, en el mejor equipo de la liga, y con números como los de este partidos, se podría meter a Dbook en la conversación. Está promediando 26 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias esta temporada. ¿No tiene cabida en la charla por el jugador más valioso?

Loading...

Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.