Loading...

Los Denver Nuggets recibieron y derrotaron 127-115 a Los Ángeles Clippers, en el Ball Arena, esta noche de martes. El equipo local se mantuvo arriba en el marcador en la mayor parte del encuentro, después del primer cuarto. A pesar de que sobre el final los Clippers acortaron distancias, con un Nikola Jokic intratable, los Nuggets pudieron cerrar el resultado a su favor.

Nikola Jokic y otra noche de MVP

Nikola Jokic volvió a modo intratable esta noche. Terminó con 30 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias en su registro personal. Además, fue un dolor de cabeza en el 1 contra 1 en la pintura frente a Ivica Zubac e Isaiah Hartenstein, quienes fueron los que defendieron al serbio en la mayor parte del compromiso.

Quedan 9 partidos de temporada regular. Y el MVP cada vez está más parejo. Con los Nuggets en la posición número 6, Jokic no puede bajar el nivel que está demostrando en noches como estas, si quiere su segundo premio a jugador más valioso.

LA Clippers vs Denver Nuggets Mar 22, 2022 Game - Scores, Stats &  Highlights | NBA.com
Loading...

Bones Hyland pide titularidad en los Nuggets

Loading...

Lo de Bones Hyland como sexto hombre ya es cosa seria. El novato de los Nuggets ha sido, quizás, el segundo mejor jugador del equipo desde el descanso del All Star Weekend. Viniendo desde el banquillo en la mayoría de las presentaciones. Hoy, con tan sólo 18 minutos en cancha, «Bizzy» finalizó con 16 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Fue el segundo máximo anotador del equipo junto a Aaron Gordon y Jeff Green. Sin embargo, Gordon disputó 30 minutos. Y Green 26.

NBA: Los Angeles Clippers at Denver Nuggets

Volvió la buena producción colectiva

Después de la derrota ante los Celtics hace dos días, quedó demostrado que los Nuggets necesitan de que todo el equipo titular, y parte de la banca, estén al 100% si quieren competir en las grandes citas. Hoy 7 jugadores finalizaron con doble digito de puntos: Jokic (30), Hyland (16), Gordon (16), Green (16), Monte Morris (15), Austin Rivers (11) y Will Barton (10). DaMarcus Cousins (8) se quedó a dos unidades de formar parte de la lista.

Perder no es una opción para los Nuggets

Quedan 9 partidos en la temporada regular. Y sólo 1, por ahora, separa a los Nuggets de no clasificar de formar directa a los Playoffs y tener que jugar el Play In. Su rival a vencer: los Minnesota Timberwolves vienen de cerrar la semana pasada con 3 victorias y 0 derrotas. Aunque ayer perdieron contra los Mavericks. La lucha por el sexto lugar estará muy disputada hasta el final. Ahora, el conjunto de Mike Malone enfrentará al mejor equipo de la liga (Phoenix Suns) el próximo jueves.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.