Loading...

Los Boston Celtics visitaron el Ball Arena y derrotaron 124-100 a los Denver Nuggets, en la noche del domingo. El conjunto de Boston se mantiene en la cuarta posición de la Conferencia Este, luego de esta victoria. Los Nuggets pasaron del sexto lugar al séptimo. Y ahora están en posiciones de Play In.

NBA: Boston Celtics at Denver Nuggets
Loading...

Tatum le ganó la partida a Jokic

La NBA actualizó esta semana la lucha por el MVP de la temporada regular. Nikola Jokic ocupa la primera posición. Mientras que Jayson Tatum se encuentra en la sexta. Sin embargo, Tatum fue la gran figura en la noche de hoy. La estrella de los Celtics registró 30 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en la casa del serbio. Por su parte, Jokic terminó la noche con 23 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

El Ball Arena se vistió de verde. Una gran cantidad de fanáticos de Boston estuvieron presentes en el encuentro. Y por momentos se sintieron locales, coreando el nombre de Tatum y pidiendo el MVP para él.

Image

Jokic necesita de Murray

Lo que venía siendo un secreto a voces, se confirma partido tras partido. Nikola Jokic cada vez se ve mejor defendido y neutralizado por los rivales de peso. La ausencia de Jamal Murray empieza a ser un problema para Mike Malone. Cuando Jokic es detenido por la defensa rival, no hay un segundo jugador que pueda aliviar la ofensiva de los Nuggets. O eso ha ocurrido en las últimas presentaciones.

Loading...
Image

Jaylen Brown es la segunda espada de los Celtics

A diferencia de los Nuggets, Boston hoy volvió a demostrar porqué es serio candidato a pelear en los Playoffs: hay acompañamiento para cuando Tatum no está. Hoy fue Jaylen Brown quien tomó ese rol (también puede ser Marcus Smart). Brown cerró la noche con 30 puntos y 7 rebotes. Siendo la pieza clave en los momentos donde Tatum descansaba.

Image

El récord de Payton Pritchard

Payton Prtichard se convirtió esta noche en el cuarto jugador en la historia de la NBA (y primero de los Celtics) en registrar dos partidos consecutivos con 4 o más triples sin fallar. En la presentación contra los Kings fueron 4 de 4. Y hoy 5 de 5.

Image

¿Jugaran los Nuggets el Play In?

Lo que parecía difícil, hoy es una realidad. Los Nuggets, por primera vez en meses, cayeron a la séptima posición de la Conferencia Oeste. Lo cual no les asegura el pase directo a Playoffs, sino que tendrán que enfrentar al Octavo de la conferencia para determinar quien avanza. El cuadro de Colorado está igualado con los Minnesota Timberwolves en esa lucha por el pase directo. Quedan 10 partidos de temporada regular aún. Pero, las alarmas ya están encendidas para Malone y sus jugadores.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.