Para algunos no tiene sentido que los Green Bay Packers hayan convertido al QB Aaron Rodgers en el mariscal de campo mejor pagado de todos los tiempos y que hayan cambiado al WR Davante Adams, su mejor socio en la ofensiva. Pero cuando el cinco veces llamado al Pro Bowl dijo que no jugaría con los empacadores con la etiqueta de jugador franquicia, lo dijo muy en serio.

El nuevo bombazo en la offseason de la NFL lo protagoniza Adams, quien fue adquirido por Las Vegas Raiders a cambio de sus selecciones de primera y segunda ronda de 2022, exactamente la selecciones generales 22 y 53 del Draft de abril.

Los plateados y negros le darán al receptor superestrella un nuevo contrato de cinco años y $141.25 millones, informaron este jueves 17 de marzo Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network.

Davante Adams ganará un promedio anual de $28.25 millones y se convierte en el nuevo receptor abierto mejor pagado en la historia de la NFL.

Era un sueño para Davante Adams

Rapoport informó que los agentes de Adams confirmaron que los Packers le ofrecieron al receptor más dinero que el contrato que recibirá de Las Vegas, pero era su sueño de toda la vida jugar para Raiders.

Davante Adams, de 29 años, ha sido durante mucho tiempo parte de un dúo espléndido con el reinante Jugador Más Valioso de la NFL, Aaron Rodgers, quien sabía durante las negociaciones de su contrato que Adams «nunca volvería a jugar para los Packers» ya que «la situación estaba demasiado avanzada», detalla Rapoport.

«Tae» ahora estará liderando la ofensiva de Raiders con el mariscal de campo Derek Carr, con quien jugó a nivel universitario en Fresto State. De hecho, compró una casa justo al lado de la del QB. Viejos amigos, nuevos vecinos y quienes lideraron decenas de estadísticas como bulldogs.

En sus dos temporadas juntos en Fresno, Adams lideró la subdivisión de Football Bowl en recepciones, yardas recibidas y touchdowns recibidos, mientras que Carr estuvo en la cima del FBS en yardas aéreas y touchdowns aéreos.

Davante Adams y Derek Carr
Derek Carr y Davante Adams en Fresno State

Ahora, en Las Vegas, pueden presumir una ofensiva que puede aspirar a Super Bowl con Carr, Adams, el ala cerrada Darrell Waller y el también receptor Hunter Renfrow.

En el caso de Green Bay, por todo el dinero que le ofrecieron a A-Rod, parece que se conformarán con mantener a Allen Lazard y Randall Cobb.

Luego de ocho temporadas con Green Bay, Davante Adams, de 29 años, fue cinco veces llamado al Pro Bowl, dos veces elegido en equipos All Pro y se consolidó como el mejor receptor abierto de la NFL. En 2021, tuvo registros de 1,553 yardas, el máximo de su carrera, 123 recepciones y 11 touchdowns.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.