Loading...

Hace días en Boston y ahora en Brooklyn, Spencer Dinwiddie vuelve a otorgarle una grandísima victoria a Dallas Mavericks con el tiro ganador sobre la bocina. El equipo de Jason Kidd venció 113-111 a Nets, con un ex Brooklyn protagonista. 

Dinwiddie se llevó todos los reflectores con ese triplazo en los segundos finales, además, anotó 22 puntos para el equipo. El nuevo escudero de los Mavs, ha sido un arma letal para la franquicia. Desde su llegada, a cambio de Kristaps Porzingis, Dallas tiene un récord de 10-2. Está promediando 17.9 PPG y 4.3 APG con un 50% en TC.  Luka Doncic, lo describió así: «Ha estado jugando como un All-Star».

Spencer también reflejo su gran admiración por el esloveno. Expresó que ha sido una gran ayuda para él desde el primer momento que pisó Dallas: «Estoy agradecido de que Luka confíe en mí. Es un mérito para él. Como superestrella, puedes hacer que las personas se sientan deseadas, no deseadas. Confiables o no confiables…”. 

Loading...

El ‘77’ fue el máximo anotador del encuentro con 37 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, sí al borde de un nuevo triple-doble, también se trata del quinto juego con +30 puntos en lo que va de marzo.

Dallas remontó un encuentro que tenían perdido por 14 puntos, y una vez más, demostraron su coraje al sellar otra hazaña en los últimos partidos de temporada regular. 

También puedes leer: Los Hornets vencen 116-106 a los Hawks

En cuanto al equipo local, sin Kyrie Irving por ser un partido en casa y no estar vacunado, fueron liderados por Kevin Durant con 23 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes, quien se vió acorralado defensivamente por el rival. Goran Dragic anotó 21 puntos, Andre Drummond tuvo un sólido partido defensivo con 17 rebotes y Bruce Brown Jr consiguió 17 puntos y 9 rebotes. Fueron seis jugadores con doble dígito, aunque no bastó para ganarle a unos firmes Mavs. 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Isbelia Fernández
Estudiante de Comunicación Social (Mención Audiovisual). Colaboradora para Hispanic Sports Media. Amante del Deporte. Encuentrame en Instagram como, @Byisbefernandez.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.