Ayer los Charlottes Hornets derrotaron a los Atlanta Hawks en un duelo importante por el noveno lugar de la Conferencia Este, con este triunfo los dirigidos por James Borrego extienden su racha a tres victorias consecutivas.

Lamelo Ball se robó el show

El hijo menor de la familia Ball terminó el partido con un doble-doble de 22 puntos (7 de 16 en tiros de campo) y 11 asistencias, además sumó 8 rebotes. Así consiguió su 25to doble-doble desde que llegó a la NBA.

Por otra parte Montrez Harrell tuvo una actuación destacada, finalizó con 20 puntos (7 de 9 en tiros de campo) y 6 rebotes. Se supo imponer en la pintura y consiguió ir a la línea de tiros libres en 7 oportunidades.

Los Hawks en un nivel irregular

Después de la temporada pasada donde los Hawks sorprendieron a todo el mundo al llegar a la final de la Conferencia Este, este año no han sido ni la sombra de ese equipo que cayó derrotado ante los Bucks el año pasado.

Su récord actual es de 34-35, ya tienen más derrotas con respecto a la temporada anterior.

Trae Young no pudo destacar

Aunque el récord de Atlanta pueda ser peor al de la temporada pasada, Trae Young sigue manteniendo un gran nivel, de hecho sus números han mejorado. Pasó de promediar 25.3 puntos y 6.3 triples, a estar actualmente en 28.0 puntos con 7.8 triples.

Cuando Young es capaz de manejar los hilos del ataque y desplegar su talento ofensivo, los Hawks son un equipo a temer, pero ayer fue la excepción. El base de los Hawks finalizó con 9 puntos (3 de 12 en tiros de campo) y 15 asistencias.

La crisis del equipo

En gran parte la irregularidad de este equipo es en gran medida una consecuencia del nivel del resto de su roster, De’Andre Hunter, Bogdan Bogdanovic, Kevin Huerter y Clint Capela, están teniendo una temporada para el olvido.

Lo que se viene

Los Hawks tendrán los siguentes dos partidos como local ante: Memphis Grizzlies y New Orleans Pelicans. Por parte Charlotte recibirán a: Dallas Mavericks y New Orleans Pelicans.


Like it? Share with your friends!

Eduardo Vidal

Analista deportivo especializado en fútbol, baloncesto y fútbol americano

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *