Es el último baile. Su ‘last dance’. Una oportunidad más para volver a demostrar que es el mejor de todos los tiempos. No es un simulacro: Tom Brady está de regreso.

El futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL, luego de menos de dos meses y medio del anuncio de su retiro, confirmó públicamente este domingo 13 de marzo que jugará su temporada 23 en el fútbol americano profesional, con el uniforme de los Tampa Bay Buccaneers.

«En estos últimos dos meses, me he percatado que mi lugar está sobre el campo y no en las gradas. Ese tiempo llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros y el apoyo de mi familia. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada N° 23 en Tampa. Asuntos inconclusos«, tuiteó The GOAT, el único ser con siete anillos del Super Bowl y quien cumplirá 45 años el próximo 3 de agosto.

Tom Brady tenía las puertas abiertas

Brady había anunciado su retiro de la NFL el pasado martes 1 de febrero, una temporada después de conquistar su séptimo anillo de Super Bowl en su campaña debut con los Bucs.

Pero con el pasar de las semanas, el mariscal de campo, leyenda de los New England Patriots, mostraba indicios de querer volver, diciendo frases como «nunca digas nunca».

Al darse cuenta de ello, Tampa Bay informó que sus puertas estaban abiertas para Brady, con quien mantienen una relación contractual y poseen sus derechos como jugador activo.

«Esa puerta nunca está cerrada. Cuando sea que Tom quiera regresar, regresará. Si Tom desea volver, tendremos bastante dinero para él», expuso el head coach Bruce Arians ante reporteros en el Combinado de Talento de la NFL, agregando que ambos se mantenían en contacto.

Jason Licht, gerente general de Buccaneers, también habló al respecto: «Pienso que con un Tom Brady, personalmente nunca quiero cerrar completamente esa puerta. Ahora, no tengo información que sugiera que va a regresar. Soy muy buen amigo de él. Hablamos, pero no hemos hablado acerca de eso. No quiero aplicar presión en ese respecto ahora. Pero, es Tom Brady. Si Tom Brady desea regresar, lo vamos a recibir de vuelta«.

Brady posee los récords de victorias (243), yardas por aire (84,520), pases de touchdown (624), pases lanzados (11,317), juegos como titular (316) y victorias en Playoffs (35), además de sus siete anillos. Dice tener asuntos pendientes, así que probablemente el cinco veces Jugador Más Valioso del Super Bowl y cinco premios MVP de la NFL quiera despedirse de la NFL con un octavo anillo.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *