Si no parecía suficiente el millonario contrato que acordó Aaron Rodgers con los Green Bay Packers, la noticia del cambio de Russell Wilson a Denver Broncos es un auténtico bombazo.

En uno de los intercambios más grandes en la historia de la NFL, los Seattle Seahawks acordaron enviar a los Broncos al nueve veces llamado al Pro Bowl, el QB Russell Wilson. La información la ofreció este martes 8 de marzo el insider de ESPN, Adam Schefter.

«El intercambio está pendiente de un examen físico y la aprobación de Wilson«, añadió Schefter, aunque todos los reportes, incluyendo tuits de las cuentas oficiales de la NFL, dan el cambio por hecho.

El paquete que recibe Seattle a cambio incluye al mariscal de campo Drew Lock, al TE Noah Fant, al DL Shelby Harris, dos selecciones de primera ronda, dos selecciones de segunda ronda y una selección de quinta ronda.

Denver, además de a Wilson, obtiene una selección de cuarta ronda.

Russell Wilson y su legado en Seattle

Los Seahawks escucharon en silencio las ofertas por Russell Wilson y recibieron llamadas de hasta 12 equipos, informó ESPN. 

El QB «sintió que iba a tener que seguir adelante y, si lo hacía, quería ir a un programa ganador». Se dice que Denver, con todo su talento ofensivo y su dura defensa, lo atrajo mucho, pensando en volver a ser campeón de la NFL.

Denver ha estado tratando de encontrar un mariscal de campo adecuado desde que Peyton Manning se retiró, el mismo vacío que sintieron los broncos cuando se despidió John Elway. El puesto de QB ahora es de DangeRuss, de 33 años, más de 37 mil yardas, 292 touchdowns y un porcentaje de pases completos de 65% en 10 temporadas.

Curiosamente, Wilson venció a los Broncos en el Super Bowl XLVIII con el uniforme de los halcones marinos y se convertirá en el primer mariscal de campo titular para un equipo al que vencieron en el Super Bowl, según ESPN Stats & Information.

El intercambio no se puede anunciar oficialmente hasta el miércoles 16 de mayo, cuando comienza el año de la temporada 2022, una campaña en la que los Broncos pueden anunciarse como candidatos al título.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.