Loading...

Los Green Bay Packers harán de Aaron Rodgers el jugador mejor pagado en la historia de la NFL. Este martes 8 de marzo, se conoció que la franquicia y el cuatro veces MVP pactaron su continuidad.

Según un reporte de Ian Rapoport de NFL.com, los empacadores y A-Rod llegaron a un acuerdo récord por 200 millones de dólares y cuatro años.

«Los Packers y el MVP y QB Aaron Rodgers acordaron los términos de un contrato de cuatro años y $200 millones que lo convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, dicen las fuentes«, informa Rapoport, quien añadió que 153 millones de dólares de ese acuerdo son garantizados.

Es el contrato más grande de la historia para un jugador de la NFL en términos de sueldo anual, ya que Rodgers pasará a cobrar 50 millones de dólares por temporada, cinco más que Patrick Mahomes.

Catalogó, obviamente, el acuerdo como un «compromiso monstruoso» por parte de Green Bay para los próximos años.

Aaron Rodgers consideró retirarse

Loading...

Rodgers, de 38 años, quien suma dos temporadas consecutivas siendo reconocido como el Jugador Más Valioso, pensó en retirarse tras la decepción de la campaña 2021, en la que los Packers fueron eliminados en la Ronda Divisional a manos de los San Fracisco 49ers.

Según Rapoport, la decisión del mariscal de campo no fue fácil, ya que pensó en dejar el fútbol americano y en la posibilidad de un cambio de aires, con los Denver Broncos como un posible destino. Pero al final del camino, Packers logró retener a su estrella.

Rodgers, quien ganó con Green Bay el título del Super Bowl XLV, no ha podido volver a liderar al equipo hacia el partido en el que se disputa el trofeo Vince Lombardi.

Gracias al margen salarial que deja el acuerdo con Rodgers, los Packers podrán darle la etiqueta de jugador franquicia al receptor abierto Davante Adams, uno de los socios del mariscal de campo en la ofensiva.

El contrato de Aaron Rodgers finalizaba en la temporada 2022 y tenía estipulado cobrar casi 27 millones de dólares, por lo que estará unido con los Packers hasta la campaña 2027, cuando cumplirá 44 años.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.