Loading...

La joven estrella del PSG salió hoy lesionado del penúltimo entrenamiento previo al partido de vuelta de los 8vos de final de Champions League, donde se verán las caras de nueva cuenta el cuadro parisino y el Real Madrid. Mbappé encendió las alarmas en Francia tras recibir una fuerte entrada en el pie izquierdo por parte de Idrissa Gueye.

¿Qué le pasó a Mbappé?

El centrocampista senegalés, en un  intento por sacarle el balón a ‘Donnatello’ cuando el equipo de París hacía un partido de práctica, hizo contacto con la zona del empeine en lugar de llegar al balón. Inmediatamente, tras la entrada de ‘Gana’, Mbappé gritó de dolor y cayó al césped a tomarse el pie.

Loading...

El París Saint Germain ya le practicó las pruebas correspondientes al delantero y, en un comunicado, anunció que “el examen clínico es tranquilizador y se hará un nuevo parte médico en 24 horas”. Se descartó una posible fractura.

Quedan apenas dos días para que se juegue el partido, y se espera que Mbappé llegue. Hay temor y tensión por el hecho de que deje de llegar al 100% físicamente o, aún peor, que sea baja. Lo normal sería que juegue, pero las pruebas de mañana lo determinarán todo.

Loading...

Hay otro par de bajas sensibles

Sergio Ramos y Ander Herrera tampoco podrán disputar minutos en el Santiago Bernabéu. Pochettino confirmó que Ramos viajará con el equipo a pesar de ser baja (gemelo), mientras que el centrocampista ex-Athletic Bilbao sigue recuperándose de su conjuntivitis y entrena de manera individual.

Más sobre deportes: nikola-jokic-triple-doble-mesa-de-wilt-chamberlain

El duelo de ida, disputado el 15 de febrero en el Parc des Princes, quedó 1-0. ¿El gol? Lo hizo Mbappé. Ojo si se llega a caer el delantero galo de la convocatoria, podría traer fuertes repercusiones en el futuro del PSG en la actual edición de la Liga de Campeones.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Aaron Barboza

Estudiante de Comunicación Social. Deporte y medios como forma de vida. Sígueme en Instagram @aaronbarboza3.0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.