Loading...

Los Sixers, que salían tras una grandiosa victoria anoche en la remontada que le propinaron a los Cavaliers, cayeron derrotados hoy en el ´FTX Arena´ por 99-82 ante el Miami Heat, líderes de la Conferencia Este y haciendo muy buenos recientes partidos ante los llamados favoritos de su conferencia: Bucks, Nets y Sixers.

Los Sixers sufrirían la defensa del Heat desde muy temprano

Jimmy Butler y sus famosos ´jumpers´serían la orden del día en el arranque del partido anotando hasta 10 puntos en el primer parcial. Una asfixiante defensa que obligaba a Joel Embiid a desprenderse de la pelota y tener que hacer tomar varios (3) tiros incomodos al turco Furkan Korkmaz, fallando todos. Los visitantes apenas lanzarían para 21.7% en este arranque de juego. Duncan Robinson aportaría su típico par de triples en el arranque del partido.

Los Sixers seguirían sin respuesta al medio tiempo

La presión sobre Joel Embiid era evidente, ya que al no contar Philadelphia con James Harden, la mayor concentración ofensiva estaría sobre el pívot candidato a MVP. Tobias Harris tendría que liderar a los de Doc Rivers anotando 9 puntos, aunque verían como Tyler Herro aprovechaba su casa y patio para hacer de las suyas, anotando 13 puntos en el segundo parcial del partido y jugando los 12 minutos del mismo. Los de Spoelstra anotaban 32 puntos para llegar ganando 54-40 al descanso del medio tiempo.

Los Sixers tratarían de reaccionar

Tras anotar cero puntos en el segundo cuarto, Joel Embiid tomaría las riendas de su equipo liderando la vuelta al juego en este tercer cuarto, abriendo un espectacular duelo con Bam Adebayo en la pintura. Ambos jugadores mostrarían lo mejor de si en un duelo electrizante en la pintura de ambos lados de la cancha. Por su parte, Tyrese Maxey aportaba en facetas ofensivas y defensivas, haciendo notar la baja de Kyle Lowry en el Miami Heat. Por Miami, Jimmy Butler seguiría con su gran partido anotando 7 puntos en este tercer cuarto, llegando así a 21 con el último periodo por jugarse.

Loading...

El Heat provocó hasta 6 pérdidas de balón a los Sixers en este tercer cuarto pero Philadelphia ganaría el parcial por 28 – 19, cerrando muy cerca de Miami y haciendo prometedor el último cuarto.

Caleb Martin le anotó 14 puntos a los Sixers desde la banca
Loading...
Caleb Martin le anotó 14 puntos a los Sixers.

Mucho Heat para los Sixers

Philadelphia arrancaba el último cuarto apenas a 5 puntos puntos de Miami pero los locales seguirían mostrando el magnifico funcionamiento que pudieron ver los 19.704 fanáticos presentes. Joel Embiid y Tobias Harris trataron de tomar el liderazgo pero Miami seguiría con su gran funcionamiento para limitar a Philadelphia a apenas 82 puntos en el juego de hoy. Jimmy Butler y Tyler Herro lideraron a Miami con 21 puntos cada uno, acompañados por una excelente labor de Gabe Vincent, quien anotaría 16 puntos en su cuarto partido sustituyendo al ausente Kyle Lowry. Por Philadelphia destacó Joel Embiid, quien aprovechó al máximo sus viajes a la línea de tiros libres.

El dato: los Sixers anotaron el primer punto del juego pero más nunca lograron estar arriba en el marcador. Joel Embiid fue quien anotó dicho punto para una terrible noche de 4-15 en tiros de campo.

Miami sigue lider de la Conferencia Este y se preparará para recibir este lunes a los Houston Rockets en lo que se espera sea el regreso a las canchas del tan esperado Victor Oladipo.

Loading...

Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.