Loading...

Dusan Vlahovic fue uno de los protagonistas de la segunda semana de octavos de final de la Champions League, al anotar un gol a los 32 segundos en el empate a uno de la Juventus contra Villarreal.

Por la ida de octavos, en el estadio La Cerámica, el serbio Vlahovic no dio oportunidad ni de sentarse. Recibió una pelota bombeada de Danilo, disparando con maestría, cruzado, para el 1-0.

No obstante, Villarreal se sobrepuso al gol tempranero, e igualó al 66 con tanto de Dani Parejo, gracias a la asistencia de Etienne Capoué.

La vuelta se jugará el 16 de marzo en el Allianz Stadium de Turín.

Vlahovic, el hombre del gol en la Juventus

Vlahovic ha sido la sensación del mercado de invierno en Europa. Nacido en Serbia en el 2000, este tanque zurdo de 1.90 metros de estatura destacó con la Fiorentina antes de recalar en la Juventus por 75 millones de euros.

Su origen estuvo en el Partizan de Belgrado, de donde dio el salto al equipo viola en 2018 por 2 millones de euros.

Con los de Florencia no marcó en diez partidos en su primera temporada, pero metió ocho tantos en la segunda, 21 en la tercera y 20 en la cuarta, por todas las competiciones. Despertó el interés de la Vecchia Signora, que se había quedado sin el gol de Cristiano Ronaldo, fichando al serbio en el invierno.

Loading...
Dusan Vlahovic anotó el gol de la Juventus a los 32 segundos
Loading...
Dusan Vlahovic anotó el gol de la Juventus a los 32 segundos

Ya suma dos goles en cinco compromisos (uno en Serie A, otro en Champions), dejando su huella como depredador del área. Y recordemos, solo tiene 22 años.

“Vlahovic ha hecho un gran partido, jugar contra Albiol no es fácil”, afirmó Massimiliano Allegri al final del compromiso. Sobre el duelo, expresó: “Estoy contento por cómo ha reaccionado el equipo en el partido, ante un rival que se encuentra en plena forma. Siento el gol que sufrimos, porque al principio parecía que iba todo bien y luego corrimos riesgos”.

Chelsea venció 2-0 a Lille este martes

En el otro duelo de este martes, Chelsea, vigente campeón europeo y del mundo, derrotó 2-0 al Lille.

Kai Havertz adelantó a los Blues al minuto 8, ampliando las distancias Christian Pulisic al 63.

La vuelta se disputará en Francia el 16 de marzo.

Este miércoles cierran los cotejos de ida de octavos de final de la Champions League, con los compromisos Atlético de Madrid vs Manchester United y Benfica vs Ajax.

Los resultados previos: PSG 1-0 Real Madrid, Sporting 0-5 Manchester City, Inter 0-2 Liverpool, Red Bull Salzburg 1-1 Bayern Múnich, Chelsea 2-0 Lille y Villarreal 1-1 Juventus.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.