Por segundo año consecutivo, Aaron Rodgers recibió el premio Jugador Más Valioso en la NFL, el cuarto que consigue en su carrera y en una temporada en la que competía por galardón con Tom Brady, quien recientemente anunció su retiro.

El mariscal de campo de los Green Bay Packers fue titular en 16 partidos con los empacadores y lideró a la franquicia con un 13-3 por tercer ocasión consecutiva, obteniendo la mejor siembra en la Conferencia Nacional (NFC) pero cayendo en postemporada, su deuda pendiente.

A-Rod consiguió 4,115 yardas con 37 anotaciones y apenas cuatro intercepciones. Tuvo un porcentaje de completos de 68.9 por ciento y un rating de 111. 9, números que demuestran que en muy buena parte, Green Bay es un equipo que gana más de 10 partidos en la temporada regular por su brazo.

Solo Peyton Manning ha ganado cinco MVP y fue quien le entregó el premio a Rodgers en el escenario el jueves 10 de febrero en la entrega de premios NFL Honors en Los Ángeles.

Aaron Rodgers, de 38 años, se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL en ganar el premio en temporadas consecutivas, uniéndose a Manning, Brett Favre, Joe Montana y Jim Brown. Recibió 39 votos, contra 10 de Brady y uno de Cooper Kupp, receptor de Los Ángeles Rams.

Las otras premiaciones en el NFL Honors 2021

La NFL también reconoció a los mejores jugadores ofensivos y defensivos de la liga, incluyendo a los novatos y premiando también al Entrenador del Año, quien fue Mike Vrabel de los Tennessee Titans, y al Regreso del Año, un galardón destinado para Joe Burrow, quien jugará el Super Bowl LVI este domingo con los Cincinnati Bengals.

El más destacado fue el receptor Cooper Kupp, estrella de Los Ángeles Rams, galardonado como Ofensivo del Año tras lograr la triple corona como WR: yardas (1.947), touchdowns (16) y recepciones (145).

El resto de los premios:

  • Jugador Ofensivo del Año: Cooper Kupp (Los Ángeles Rams)
  • Entrenador del Año: Mike Vrabel (Tennessee Titans)
  • Regreso del Año: Joe Burrow (Cincinanti Bengals)
  • Jugador Novato Defensivo del Año: Micah Parsons (Dallas Cowboys)
  • Jugador Novato Ofensivo del Año. Ja’Marr Chase (Cincinnati Bengals)
  • Jugador Defensivo del Año: T.J. Watt (Pittsburgh Steelers)
  • Hombre del Año: Andrew Whitworth (Los Ángeles Rams)

También te puede interesar: Super Bowl LVI: Von Miller y Aaron Donald explican a HSM cómo controlar las emociones en el SB


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.