Loading...

A menos de una semana para que el PSG y el Real Madrid se vean las caras en el que podría ser el duelo más llamativo –y con más morbo– de los octavos de final de Champions League, el cuadro local aguarda con una noticia de 10: Neymar Jr. se entrenó con el resto del equipo.

¿Qué le pasó a Neymar?

El pasado 28 de noviembre, en el partido correspondiente a la jornada 15 de Ligue 1, el delantero brasileño sufrió una lesión en el tobillo izquierdo tras una entrada de Macon que ni siquiera alcanzó a tocar a ‘Ney’.

El defensor del Saint-Étienne fue al piso buscando sacarle el balón al número 10, quien consiguió sortear la barrida con la agilidad que lo caracteriza. No obstante, el ex-Barcelona, al tratar de salir jugando –con Macon aún en el césped– pisó al lateral francés en lugar de pisar suelo, lo que le provocó una torcedura que le costó salir del juego en camilla y entre lágrimas.

Loading...

Para aquellos días, tras pasar por los respectivos exámenes médicos, se determinó que Neymar estaría fuera de los terrenos de juego de seis a ocho semanas.

A día de hoy, ‘Ney’ ya dejó las muletas y el jueves pisó nuevamente –desde aquel 28 de noviembre– una cancha de fútbol.

Loading...

Ganar o ganar

A pesar de que su recuperación ha sido más lenta de lo esperado, las sensaciones en Francia son buenas y el cuerpo técnico del Paris Saint Germain espera que el brasileño llegue al compromiso en el que enfrentarán al cuadro que comanda Carlo Ancelotti. Un partido que, a priori, puede definir lo que será la campaña restante del PSG.

Más sobre deportes: super-bowl-lvi-von-miller-aaron-donald-a-hsm-controlar-las-emociones

Según informes, Ángel Di María y Leandro Paredes –quienes también eran baja– se entrenaron y apuntan a llegar al importante partido de la Liga de Campeones. Sergio Ramos, quien aún se encuentra recuperándose de su lesión en el gemelo derecho, aparentemente quedará fuera de la convocatoria.

Neymar entrena y espera al Real Madrid, por supuesto, será duda hasta el día del partido. La cita entre franceses y españoles es el martes 15 de febrero. Veamos.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Aaron Barboza

Estudiante de Comunicación Social. Deporte y medios como forma de vida. Sígueme en Instagram @aaronbarboza3.0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.