Loading...

Los Minnesota Timberwolves recibieron y derrotaron esta noche de martes a los Denver Nuggets en el Target Center de Minneapolis. El resultado final fue 130-115. Esta fue la segunda victoria en tres partidos para Minnesota sobre Denver en lo que va de temporada.
Los Nuggets se posicionan quintos, a pesar de la derrota, en la Conferencia Oeste. Los Timberwolves siguen escalando en la misma zona, y ya saltaron a la séptima posición.

Timberwolves put together total team victory, top Nuggets 130-115 | Star  Tribune
Loading...

KAT saca la cara por los Timberwolves

Karl Anthony Towns volvió a ser la figura del equipo. Finalizó con 24 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, en un partido bastante gris para Anthony Edwards (5 puntos, 0 rebotes y 2 asistencias en 26 minutos). Por lo tanto, KAT no tuvo mucho acompañamiento individual hoy, de la otra principal estrella del equipo. Pero, logró sacarlo adelante.

En 8 de sus últimos 10 duelos, Towns ha registrado +20 puntos. Con un promedio de 9.4 rebotes. Números de All Star.

A pesar de no tener el mejor nivel de Edwards, Taurean Prince y Jarred Vanderbilt tuvieron actuaciones destacadas y lograron rellenar ese espacio de puntos. Prince finalizó con 23 puntos y 9 rebotes. Vanderbilt registró 18 puntos y 9 rebotes.

Loading...
Minnesota Timberwolves vs. Denver Nuggets: Odds, injuries, preview

Jokic no puede solo

Otro partido más (de muchos) donde Nikola Jokic destacada individualmente, y no puede sacar adelante al equipo. Jokic hace hasta lo imposible, pero si no hay apoyo en noches así, es muy difícil que los Nuggets saquen un resultado positivo. El serbio se quedó a 2 asistencias del Triple-Doble (21 puntos, 16 rebotes y 8 asistencias).
El poco porcentaje de triples fue otra de las claves de la derrota de hoy. Los de Malone finalizaron con 14 triples en 44 intentos (31%). Además, hay que agregar otro de los grandes problemas de la temporada: la mala defensa en la pintura. El equipo sufre mucho en ese aspecto, y ha sido una constante, que hoy volvió a aparecer.
La lesión de Murray hará que todos los días recordemos que con él en el equipo, serían serios candidatos a pelear por el anillo.

Wolves Feast On Nuggets, 124-107 | Minnesota Timberwolves

Campazzo y su pérdida de minutos

Ya es el tercer partido consecutivo con pocos minutos para Facundo Campazzo. Sólo disputó 12 minutos y registró 2 rebotes y 4 asistencias, sin puntos. En los encuentros pasados disputó 7 minutos contra New Orleans y 3 contra Milwaukee.
“La banca está respondiendo bien. Y hoy el base suplente es Bones Hyland”, fueron las palabras de Mike Malone, entrenador de los Nuggets, ayer, sobre el presente de Campazzo. “Esto no significa que dejaremos a un lado a Facu. Estamos probando cosas nuevas”, recalcó el coach.

Con un gran partido de Facundo Campazzo, Denver Nuggets se recuperó ante  Minnesota Timberwolves | Sportingnews

El equipo de Malone deberá recuperarse para mañana, ya que su próximo duelo será contra Utah Jazz, en Utah. Minnesota descansa mañana y vuelve al ruedo el jueves, contra Detroit Pistons.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.