Loading...

Los Toronto Raptors están para quedarse esta temporada. Esta noche lograron una importante victoria en casa ante el Miami Heat por 110-106.

Es la tercera victoria seguida para los Raptors, y la segunda ante Miami en los últimos tres partidos tras el dramático triunfo en triple overtime el sábado por la noche.

Nuevamente fue Gary Trent Jr. quién comandó las acciones ofensivas logrando su quinto encuentro de 30 o más puntos consecutivos, igualando el récord de la franquicia que había instaurado DeMar DeRozan entre el 26 de octubre y el 4 de noviembre del 2016.

Raptors-Heat: Cómo se dieron las acciones

El Heat comenzó como una tromba en el primer cuarto, se notaba esa sed de venganza tras la dolorosa derrota en tres tiempos extra el sábado en el FTX Arena.

Los Raptors lograron enderezar el rumbo en el segundo cuarto, sin embargo el Heat siempre mantuvo su ventaja para marcharse al descanso con ventaja de 12 puntos, 62-50.

A pesar de la desventaja, GTJ estaba encendido y fue la bujía que mantuvo a los Raptors cerca del Heat. En el tercer cuarto, el equipo despertó y tras una parte pobre en tiros de campo para Miami, lograron acercar posturas al final del mismo a 83-80 a favor del conjunto de Florida.

En el último cuarto y con nueve minutos por jugar, Toronto consiguió su primera ventaja en el partido. Habían pasado el encuentro completo por detrás en el marcador hasta ese punto y apoyados en un gran último cuarto de todo el equipo, los Raptors lograron una victoria importantísima para sus aspiraciones de playoffs esta temporada.

Loading...

Otra nota positiva, es la victoria ante Miami en la segunda noche de un back-to-back tras jugar en Atlanta ayer por la noche (también ganaron 106-100).

También puedes leer: OFICIAL: Tom Brady anuncia su retiro de la NFL luego de 22 temporadas y siete anillos

Nurse tras la victoria de los Raptors

Nick Nurse, coach de los Raptors, conversó con este servidor tras el encuentro y dio su opinión sobre lo que significa esta victoria en cuestión de confianza para su equipo.

«Está bien ganar, en mi opinión (pausa) esto debe darle a nuestros muchachos…les debe reafirmar la creencia de que podemos jugar contra quien sea en la liga.

Tenemos que jugar fuerte, tener un gran esfuerzo y necesitamos que nuestros jugadores tengan un buen desempeño. Pero, podemos jugar contra quien sea, eso está claro.

Estamos tratando de crecer, esperamos poder seguir creciendo y seguir jugando así de fuerte. Eso es todo lo que esperamos, salir y dar un gran esfuerzo y sentimos que merecemos ganar.»

Estadísticas del partido

Loading...

Los Raptors regresan a la duela el jueves cuando reciban a los Chicago Bulls en el Scotiabank Arena, también mueven su récord a 26-23 y se afianzan en el octavo puesto de la conferencia Este.

El Heat ha perdido sus últimos tres encuentros, es la segunda racha de tres derrotas consecutivas esta temporada y su próximo encuentro será el jueves en San Antonio, pasan a ser terceros en la conferencia con récord de 32-20.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. Director de Contenido y Partner de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.