Loading...

Los Angeles Rams remontan y avanzan al Super Bowl LVI que se disputará en su casa, el SoFi Stadium, contra los Bengals el próximo domingo 13 de febrero.

En un partido inédito los Rams perdían por 10 puntos al empezar el último cuarto y lograron remontar ese déficit con una muy buena defensa colectiva y una buena ofensiva liderada por Stafford y Kupp, para terminar con el campeonato de la NFC y el pase al Super Bowl.

Si bien es cierto que en la temporada regular los 49ers vencieron 2 veces a los Rams, con la ultima victoria hace 21 días en el propio SoFi Stadium, y cuando parecía que la historia se repetia lograron remontar y llevarse el partido 20-17.

El pateador de Los Angeles, Matt Gay fue el héroe del equipo al convertir el gol de campo que les dio el boleto para enfrentarse a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI. «Te ves en esos momentos, pateando esos balones, con el tiempo acabándose, entras al campo y ganas el partido, ese es el sueño», declaró.

Loading...

Los Rams regresan al Super Bowl 3 años después de perder contra los Patriots de Brady 13-3 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, en busca de su segundo anillo de la historia contra los Bengals quienes dieron la sorpresa contra los Chiefs de Mahomes.

Rams Super Bowl LVI
Loading...

Las Claves de la remontada de los Rams para avanzar al Super Bowl LVI

Los errores de San Francisco

A pesar de no ser una de las mejores ofensivas, los 49ers se vieron por arriba del marcador la mayoría del encuentro y en el último cuarto Garoppolo y sus compañeros desperdiciaron esa ventaja con una intercepción que dejaron caer, las faltas personales y el pase interceptado de Jimmy G cerca del final del partido, en lo que posiblemente sea la última vez que lo veamos como quarterback titular de San Francisco.

Los jugadores grandes apareciendo en los momentos importantes

Cooper Kupp tuvo, una vez mas, un partidazo con 11 recepciones, 142 yardas y 2 touchdowns fue el MVP del partido destrozando la defensa de San Francisco. Defensa que apareció en el último cuarto para los Rams con sus pilares Aaron Donald y Von Miller quienes no empezaron bien el encuentro, pero cuando las papas quemaban en ese 4to cuarto, presionaron y defendieron de manera perfecta para culminar la remontada.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Daniel Ramírez
Redactor de NFL y Futbol Internacional para Hispanic Sports Media - @danielramirezr19 en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.