Loading...

Chicago Bulls ganó, pero sufrió ante los Toronto Raptors. Consiguieron su 30° victoria, al derrotar 111-105 a los de Nick Nurse.

DeMar DeRozan brilló ante su ex-equipo. Fue el máximo anotador de Chicago con 29 puntos, además, registró 7 rebotes y 7 asistencias. Nikola Vucevic anotó un triplazo que selló el encuentro a 14 segundos del final, con un pase del propio DeRozan para alejarse a seis puntos y no dar chances a Toronto.

El ’11’ declaró que siempre deposita su máxima confianza en Nikola: “No me importa si ha tenido problemas el partido anterior, el cuarto anterior. Cada vez que lo veo cargarlo, tengo la máxima confianza de que entrará”.

Vucevic anotó 17 puntos, consiguió 15 rebotes y repartió 7 asistencias. Logró su quinto doble-doble consecutivo.

Loading...

Anotó casi un tiro ganador al final del enfrentamiento, y comentó que desde pequeño esperas completar este tipo de canastas: «Cuando estás creciendo y sueñas con jugar baloncesto a un alto nivel, esos son los tiros con los que sueñas».

Chicago tuvo un encuentro de más a menos. Iniciaron con una racha de 14-2, sin fallar ningún intento de gol de campo en los primeros seis minutos, terminando así con 66.7% de efectividad. El mismo Nurse admitía que Toronto reaccionó tarde: «Ciertamente tuvimos problemas al principio. Hicimos algunos ajustes, y los chicos realmente los ejecutaron. No se puede culpar a nuestros muchachos por el ajetreo y el esfuerzo”.

En los últimos dos cuartos, Raptors terminó anotando más puntos. Gary Trent Jr. encestó 32, siendo así una noche consecutiva con 30+ para él. Mantuvo a Toronto con vida. Fueron 16 anotados en el tercer cuarto. Se acercaron en el marcador, y hasta lideraron (103-102) con OG Anunoby conectando una clavada con 3:11 restantes.

Loading...

Sin embargo, con LaVine, DeRozan y Vucevic, los locales lograron encaminar su victoria. La expulsión de Trent en el último cuarto, afectó al equipo. LaVine encestó el tiro libre técnico, y luego llegó el impresionante triple de Vucevic para sellar una victoria consecutiva.

Toronto Raptors enfrentará al Heat este sábado, mientras que los Bulls viajan a San Antonio para enfrentarse a los Spurs.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Isbelia Fernández
Estudiante de Comunicación Social (Mención Audiovisual). Colaboradora para Hispanic Sports Media. Amante del Deporte. Encuentrame en Instagram como, @Byisbefernandez.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.