Loading...

Con Tyler Herro de regreso tras superar los protocolos sanitarios, el Miami Heat recibía en el ‘FTX Arena’ a los New York Knicks y lograrían su trigésima primera victoria de la temporada con marcador de 110-96.

Los dirigidos por Erik Spoelstra venían de ganarle el pasado domingo a los Lakers de LeBron James. El partido lo abriría Duncan Robinson con triples consecutivos sin respuesta rival y marcando un 13-2 rápido en la pizarra y con apenas unos minutos de haber empezado el juego. Bam Adebayo aportaría 5 asistencias en apenas el primer cuarto, nutriendo a sus compañeros y de gran manera, ya que tres jugadores del Heat terminaban el primer periodo con al menos 5 puntos en la anotación: Tucker (10), Butler (7) y el mencionado Duncan Robinson (6).

Los Knicks no bajaban los brazos y por momentos intentaban acercarse en el marcador con RJ Barrett como protagonista puesto que anotaría 7 en el segundo periodo pero que Miami sabría manejar con autoridad en un constante intercambio de puntos. Por los de Spoelstra, aparecería en distintas ocasiones Tyler Herro, anotando par de triples y hasta 12 puntos que mantendrían al Heat con una cómoda ventaja para llegar al medio tiempo del partido con ventaja de 59-46.

Tras el descanso, Tyler Herro volvería por más

Con una sólida y férrea defensa y anotando en múltiples ocasiones tras robar la posesión, el Heat dominaría nuevamente los momentos del partido y no permitiría otra reacción de los Knicks, como sucedió en el segundo cuarto y apoyados en PJ Tucker, quien anotaría 10 puntos en la fracción, ayudaría a alargar aún mas la ventaja de un partido que empezaba a convertirse en un trámite. El Heat encestó el 55.6% de los tiros realizados en el tercer cuarto y 50% desde la línea de triples. Por su parte, los Knicks solo anotaron 21 puntos en el tercer período para un pésimo 31.8% en tiros de campo.

Loading...

El trámite se completaría en el último cuarto con un Duncan Robinson en plan estelar tras anotar 8 puntos y terminar el partido con un total de 25 puntos, recuperando poco a poco la confianza perdida en lo que va de campaña. Tyler Herro se quedaría con 21 puntos y no vería minutos en el último período. Jimmy Butler anotaría 22 y PJ Tucker 20 para así completar un total de 4 jugadores anotando al menos 20 puntos en el Miami Heat y un 50% de acierto global en tiros realizados.

Loading...
Tyler Herro encestando 1 de sus 3 triples de la noche.

Continúa la localía por un par de juegos más

El Heat recibirá en noches consecutivas este viernes y sábado a Los Angeles Clippers, que pudieran perder por lo que resta de temporada a Paul George, y a los Toronto Raptors. Ambos juegos se llevarán a cabo a las 8:00 PM, hora local.

En otras noticias, Derrick Rose continúa su rehabilitación tras haberse operado el tobillo derecho hace algunas semanas. El base armador y ex MVP de la liga estuvo en Miami tomando algunos tiros antes del juego.

Loading...

Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.