Lewis Hamilton, ha estado en un silencio absoluto que ha dejado mucho para pensar sobre su futuro. Los fanáticos de la F1 han comentado sobre un posible retiro del siete veces campeón del mundo.

Luego de la definición por el título en el GP de Abu Dhabi el año pasado, el piloto británico, Lewis Hamilton, ha estado en un silencio absoluto que ha dejado mucho para pensar sobre su futuro. Los fanáticos de la F1 han comentado sobre un posible retiro del siete veces campeón del mundo si no hay cambios definitivos para este año y a la espera de la resolución en la investigación de lo ocurrido en esa última carrera.

Por su parte, Toto Wolff comentó que piensa reunirse con Lewis en el mes de febrero donde seguramente se decidirá cual será el futuro del primer piloto de Mercedes. “Espero que volvamos a ver a Lewis en F1, pues es la parte más importante de nuestro deporte. Sería una acusación para toda la categoría si el mejor piloto decidiese abandonar por decisiones escandalosas”, aseguró Wolff.

Recordemos que Hamilton no asistió a la gala de la FIA para recoger su premio de subcampeón. Lewis tiene más de 26 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y cerca de 7 en Twitter. Tras su derrota en Yas Marina, decidió dejar de seguir a todas las personas y no volvió a publicar nada desde el 11 de diciembre, día de la clasificación en Abu Dhabi.

Última publicación de LH en Instagram:

Otro que espera para la vuelta del británico es George Russell, la nueva contratación por parte de Mercedes en remplazo de Valtteri Bottas para la temporada 2022. Russell quiere asegurar un gran año para su nueva escudería y sabe que la compañía por parte de Lewis es fundamental para cumplir los objetivos, de esta manera, ve muy segura la vuelta del heptacampeón. Del lado contrario, Zac Brown, CEO del equipo McLaren, pide que no descarten su retiro completo. «Tal vez sólo necesita un poco más de tiempo para descubrir lo que realmente quiere. Así que no creo que debamos descartarlo o tomarlo a la ligera», apunta Brown.

Finalmente, hay que tener en cuenta que la presentación del monoplaza de Mercedes está pactado para el 18 de febrero, fecha en la que seguramente la escudería presentará su diseño junto con los dos pilotos, donde los amantes de la Fórmula 1 esperan que este Hamilton a bordo.


Like it? Share with your friends!

Andrés Pinzón
Periodista Deportivo, fanático del deporte, especializado en Fórmula 1 y fútbol sudamericano.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.