El Miami Heat venció con comodidad 104-92 a los Portland Trail-Blazers en el FTX Arena con un destacado partido de Caleb Martin, quién aportó 26 puntos y ocho rebotes para los de Erik Spoelstra.

Sin Damian Lillard por lesión, los Trail Blazers llegaban a Miami tras ganar 2 partidos de manera consecutiva, de visita, ante Washington y Orlando.

El primer cuarto sería para Portland por 26-23 con un CJ McCollum, que apenas volvió el pasado lunes de la lista de lesionados, pero con su calidad intacta que lo acostumbra a acompañar.

El Heat se queda sin Butler

En el segundo cuarto sería expulsado Jimmy Butler por protestar airadamente ante los árbitros pero en el Heat aparecería un héroe que de a poco ha venido dejando de ser anónimo, ya no es inesperado, pues Caleb Martin cada vez se afianza más y más como la segunda arma ofensiva de la segunda unidad, acompañando a Tyler Herro con muchos puntos en favor del Heat.

Desde la banca también apareció Dewayne Dedmon, quien nutriéndose en varias ocasiones de Gabe Vincent anotaría varias veces en momentos donde el juego se encontraba en un constante toma y dame. La banca del Heat fue sin dudas la clave del partido.

En el último período se colocaría la capa de héroe el pivot estrella de Miami, Bam Adebayo, que tendría un grandioso cierre de partido que aseguraba así la victoria por 104-92 ante unos Trail Blazers que bastante lucharon durante gran parte del partido.

Con la victoria, Miami llega a 28 victorias por 16 derrotas, ubicándose en la parte alta del Este y se prepararán para viajar a Atlanta y enfrentar este viernes a los Hawks en el ‘State Farm Arena’.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.