Si algo hubo en la Ronda de Comodines fueron victorias por notable diferencia, y en el último partido de la fase, Los Ángeles Rams aplastaron a los Arizona Cardinals para quedarse con el último cupo a la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL.

En Monday Night Football este 17 de enero, el quarterback Matthew Stafford lanzó pases para 202 yardas y dos touchdowns y acarreó el balón en otra anotación en su primer triunfo en postemporada, en el que los Rams doblegaron 34-11 a los Cards.

Odell Beckham Jr. y Cooper Kupp capturaron pases de touchdown para los Rams (13-5), campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), que ahora visitarán el domingo 23 al campeón defensor del Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers, para obtener un boleto al partido por el campeonato de la conferencia.

Los Ángeles avanzó en la postemporada por tercera ocasión en los últimos cuatro años con el entrenador Sean McVay al timón.

David Long también anotó en una intercepción de tres yardas, al tiempo que la defensa de los Rams acosó a Kyler Murray en el desastroso debut del mariscal en Playoffs. Los carneros tomaron una enorme ventaja de 28-0 y ganaron fácilmente el primer partido de postemporada en el SoFi Stadium, que albergará el Super Bowl LVI el próximo mes.

Los Ángeles Rams completan el cuadro

Los Rams enfrentarán en el Raymond James Stadium a los Bucs, el último duelo de la Ronda Divisional que faltaba para definir el lado de la NFC, en el que también se medirán los San Francisco 49ers contra los Green Bay Packers.

Del lado de la Americana (AFC), los cruces son Cincinnati Bengals vs. Tennessee Titans, Buffalo Bills vs. Kansas City Chiefs.

El calendario de la Ronda Divisional:

Sábado 22 de enero: Bengals vs. Titans, 49ers vs. Packers

Domingo 23 de enero: Rams vs. Buccaneers, Bills vs. Chiefs.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.