Loading...

Los Angeles Rams y Arizona Cardinals se juegan este lunes el último boleto a la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL.

En lo que será el primer lunes por la noche de la historia de los Playoffs, los Rams de Stafford y compañía reciben en el SoFi Stadium a los Cards de Kyler Murray.

Llega la hora de la verdad para Los Angeles, luego de una temporada con muchos cambios tanto a la ofensiva como a la defensiva. Stafford tiene que demostrar de una vez por todas que esta hecho para estos partidos y sacarse de encima ese récord de 0-3 que posee hasta ahora en playoffs de NFL.

Si bien es cierto, en cuanto a números, el quarterback de los Rams ha sido bastante solido hasta ahora con un total de 41 pases de touchdown y 4886 yardas totales, el mayor problema viene a la hora de los pases interceptados donde empata en el primer lugar con Trevor Lawrence, rookie de los Jaguars.

Los propietarios de los Rams han apostado todo por llevarse el Super Bowl esta temporada trayendo a jugadores estrellas, como lo son Von Miller y Odell Beckham Jr. convirtiéndolos en un super-equipo y en el claro rival a vencer de la NFC.

Arizona ya ganó en el SoFi Stadium esta temporada en la semana 4 y buscarán repetir la victoria esta noche de la mano de Kyler Murray y con el regreso de J.J. Watt para detener la poderosa ofensiva de los Rams.

Loading...

Según las casas de apuestas los Rams son favoritos por 3.5 puntos de diferencia, mientras que los Buccaneers de Brady esperan su rival de este encuentro.

Las claves de Rams y Cardinals por el último boleto

La clave de los Rams

La clave será darle protección a Matthew Stafford, sobre todo en su propio campo, para que pueda tener tiempo de completar los pases y evitar las intercepciones, que fueron un gran dolor de cabeza en los últimos tres partidos. Además, deberán de seguir con el ataque terrestre y utilizar las múltiples armas que tienen.

Con casi dos mil yardas para ser el mejor receptor de la NFL en la campaña, Cooper Kupp promete causar dolores de cabeza a la defensiva rival con rutas directas, o bien, podrían utilizarlo en el juego terrestre como ya lo han hecho en algunas ocasiones.

Cooper Kupp
Loading...

La clave de los Cardinals

Si quieren mantener fuera al ataque angelino deberán de controlar el tiempo de posesión y deberán de ayudarse en el juego por tierra que ha dejado mucho que desear en los últimos partidos, sin embargo, Kyler Murray tiene la capacidad de correr y James Conner tuvo la mejor temporada de su carrera, mejores que las que tuvo en Pittsburgh.

Kyler Murray afrontará los primeros Playoffs de su carrera y la paciencia tendrá que salir a flote para liderar a este equipo rumbo a la victoria. Durante la temporada regular completó el 69.2 % de sus envíos, para 3,787 yardas,  24 anotaciones y 10 intercepciones.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Daniel Ramírez
Redactor de NFL y Futbol Internacional para Hispanic Sports Media - @danielramirezr19 en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.