Habemus cuadro final de postemporada. Este fin de semana se disputaron los últimos partidos de la temporada regular de la NFL, que definieron a los últimos tres participantes de los Playoffs.

En la Conferencia Americana (AFC), Pittsburgh Steelers (9-7) y Las Vegas Raiders (10-7) amarraron los últimos cupos en la Ronda de Comodines, mientras que en la Conferencia Nacional (NFC) los afortunados fueron los San Francisco 49ers (10-7).

Con respecto a las primeras siembras, del lado de la AFC, fueron los Tennessee Titans los que lograron el mejor lugar de la Conferencia con récord de (12-5). Del lado de la NFC, los Green Bay Packers (13-4), que finalizaron con la mejor marca de la campaña regular, ya habían asegurado el primer puesto de la Nacional.

Ambos descansarán en la primera semana de acción y se enfrentarán en la Ronda Divisional al equipo clasificado con peor balance en la campaña regular. El otro cruce lo disputarán los otros dos ganadores del Wild Card y será local el que tenga mejor registro de victorias y derrotas.

Entre los cruces más interesantes de la Ronda de Comodines están el New England Patriots vs. Buffalo Bills, Pittsburgh Steelers vs. Kansas City Chiefs en el último baile de Ben Roethlisberger, y el Arizona Cardinals vs. Los Ángeles Rams en Monday Night Football.

Calendario de la Ronda de Comodines de la NFL (Horario ET de los Estados Unidos)

  • Sábado 15 de enero: Las Vegas Raiders vs. Cincinnati Bengals (4:30 pm); New England Patriots vs. Buffalo Bills (8:15 pm).
  • Domingo 16 de enero: Philadelphia Eagles vs. Tampa Bay Buccaneers (1:00 pm); San Francisco 49ers vs. Dallas Cowboys (4:30 pm); Pittsburgh Steelers vs. Kansas City Chiefs (8:15 pm).
  • Lunes 17 de enero en Monday Night Football: Arizona Cardinals vs. Los Ángeles Rams (8:15 pm).

También te puede interesar: Premios The Best: historia y candidatos 2021


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *