Después de dos años y medio de las terribles lesiones que lo alejaron del baloncesto, Klay Thompson retorna esta noche al tabloncillo y apunta a jugar desde el arranque. Lo hará ante los Cavaliers, un rival que conoce muy bien y que lo enfrentó en cuatro oportunidades en las finales de la NBA.

La pesadilla comenzó en 2019, año en el que se confirmó la rotura de ligamentos. Luego, en el turbulento 2020 de la burbuja en Orlando, se rompió el tendón de Aquiles y no pudo formar parte de la temporada. Sin duda, la noticia más importante es una sola: la espera llegó a su fin.

Klay Thompson, el “fichaje” de la temporada

A pesar del incierto panorama sobre su estado físico, Golden State consigue el refuerzo que le faltaba para afianzarse como favoritos a pelear el campeonato. Quizá sea precipitado, sabiendo el tiempo que tiene sin jugar un encuentro (el sexto duelo ante los Raptors en la final del anillo de 2019). Pero estamos hablando del mejor tirador de catch and shoot en la historia de la mejor liga de baloncesto del mundo.

El equipo de Steve Kerr se ubica en la en la segunda posición de la tabla de la Conferencia Oeste, siendo escoltas de Phoenix Suns con apenas 0.5 de diferencia.

Los votos al All-Star Game

Klay suma un total de 367.743 para su participación en el tradicional Juego de las Estrellas, ocupando la cuarta plaza en los guards. La segunda ola de votos se anunciará el día 13 de enero.

Los mensajes de sus compañeros

Varios de sus compañeros y amigos mostraron su felicidad a través de las redes sociales. Dos de ellos fueron Stephen Curry y Draymond Green, con quienes formó un tridente histórico en la franquicia de San Francisco.

También puedes leer: Barcelona – Coutinho, las razones de un desastre


Like it? Share with your friends!

Edgard González
Estudiante de Comunicacion Social (Audiovisual). Colaborador para Hispanic Sports Media. Twitter e Instagram: @edgarddeportes

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.